27/9/12

♥ I Colaboración : Los complementos de la novia

¡Hola chic@s! La entrada de hoy será un poco atípica en relación a lo que estáis acostumbrad@s a ver en mi blog, pero no por ello menos importante. Se trata de una colaboración. Leed con atención y si es de vuestro agrado, que lo será, podéis obtener máis información en http://regalosinvitadosboda.wordpress.com/.
abanico de novia
Abanico de novia
Cuando llega el día de la boda, todos los amigos, familiares, vecinos y conocidos se reúnen para celebrar felices y gozosos la unión entre dos personas que se aman.
Atrás quedan todos los preparativos que la novia realizó con tesón y mucho esmero pensando en cada detalle de la celebración, para que la boda sea un verdadero éxito.
El éxito de la boda se medirá en base a la felicidad que los invitados se lleven a casa. Si los seres queridos recuerdan con cariño ese día, entonces la boda estuvo bien organizada y el resultado es que todos terminaron contentos.
Hay muchos factores a tener en cuenta cuando la novia planifica su boda: el banquete, el lugar de la celebración, los invitados, el recuerdo para los invitados, el vestido y, por supuesto, los complementos.
A las mujeres siempre nos gusta ir bien vestidas y nuestro arreglo incluye con frecuencia algunos complementos para resaltar aún más aquellos detalles que nos gusta potenciar. Si esto ocurre en la vida cotidiana, cuánto más el día más importante de una mujer: su boda.
Los complementos de novia, por lo tanto, son una parte imprescindible dentro de la planificación de un enlace. El vestido será la parte principal del arreglo de la novia, pero la cosa no queda solo ahí. Hay muchos accesorios y adornos que pueden hacer a la novia aún más bella de lo que es.
tiara de novia
Tiara de novia
Existen adornos para el cabello como las tiaras, pamelas o tocados, bisutería como gargantillas, pulseras, broches o collares y otros accesorios como bolsos, abanicos de novia o el propio bouquet de novia. Es decir, hay un magnífico abanico de posibilidades para que cada novia escoja la combinación de complementos que más le pueda satisfacer.
Obviamente, si es una mujer sabia, sabrá dejarse aconsejar por otras mujeres, las cuales podrán darle una opinión personal sobre el resultado final.
¿Cuál será la finalidad de todo esto? La novia hará su entrada triunfal y, cuando todos y todas la observen, verán en ella a la mujer más preciosa del mundo, ataviada con un hermoso vestido, un peinado magnífico y adornada con fabulosos complementos. Justo en ese momento, todo el esfuerzo previo habrá valido la pena, y grandes y chicos, hombres y mujeres, todos se darán cuenta de que están ante una belleza de mujer y se dispondrán a disfrutar con mayor ilusión, si cabe, de esa espléndida celebración que es el enlace matrimonial y todas las sorpresas que en sí mismo conlleva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips