22/10/12

♥ Pulseras de hilo encerado (modelo 7)

 [Entrada actualizada a 09/03/2015]


¿Qué tal de lunes?

Os dejo unas pulseras recién salidas del horno =).

PRODUCTO AGOTADO
Pulsera de hilo encerado azul vaquero y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7011


DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado marrón y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7010


DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado azul bebé y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7009

DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado rosa fucsia y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7008



DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado verde militar y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7007


PRODUCTO AGOTADO
Pulsera de hilo encerado granate y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7006


DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado rosa palo y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7005



DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado negro y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad
Código del producto: phe7004


PRODUCTO AGOTADO
Pulsera de hilo beige y abalorios color bronce
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: phe7003


PRODUCTO AGOTADO
Pulsera de hilo verde militar y abalorios color bronce
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: phe7002



DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado negro y abalorios dorados
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: phe7001

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Podéis uniros a mi página de Facebook AQUÍ.

¡Nos veremos pronto chic@s!

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly.

9 comentarios :

  1. Esta pulsera es ideal con los nuevos looks tipo egipcios que vienen ahora!! me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Si, adoro la combinación de negro y dorado. Luce elegante.

      ¡Espero verte de nuevo por aquí Ainara!

      Eliminar
  2. Hola, estaba buscando algo para un cumpleaños de una amiga, y esto es ideal, es preciosa, todo lo que tienes es precioso!!!
    como tengo que hacer el pedido??
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Laura,

      Me alegra que te gusten las cosillas que hago.

      Pues para hacer el pedido puedes enviarme un correo a la siguiente dirección: tormentadeideasblog@gmail.com.

      Perdona por demorarme tanto en contestar, no suele ser lo habitual.

      Muchas gracias por tu pedido y por tu comentario.

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Gracias Ester!! La verdad es que están en mi "Top 5" de productos más gustan :D

      Eliminar
  4. Que chulada de pulseras, me encantan, me quedo con todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias maja!! Una chica me compró 4 en diferentes colores porque no sabía cuál escoger, jaja.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips