13/12/12

♥ I Sorteo. Sorteo de Navidad [CERRADO]

Hola chic@s,

Primeramente, quería comenzar esta entrada felicitando a May de Creative Mindly por la estupenda calidad de su blog y de su contenido. Como ves, la calidad de mis fotografías ha mejorado levemente. Además, me gustaría agradecerle que me haya dedicado un huequecito en él: 

¡¡¡Gracias por brindarme esta oportunidad de difusión a través de tu blog!!! 




En la entrada anterior os comentaba que habría sorpresas próximamente. Pues a esto me refería: Tormenta de Ideas Blog celebra su primer sorteo, coincidiendo con las Fiestas de Navidad. ¿Participas?



En primer lugar, os presentaré la parte más divertida del sorteo: el premio. Está compuesto por cuatro artículos:



- Un llavero de fieltro en forma de fresa.
- Un anillo con forma de pompón en rojo.
- Una pulsera de hilo encerado marrón con abalorios turquesa en tres tamaños.
- Pulsera de lazo con perlas blancas de imitación.

Por tanto, el premio estaría valorado en un total de 10€ y, obviamente, los gastos de envío corren a mi cargo.


Y, llegados a este punto, vamos con la parte más seria: el modo de participación y las características del sorteo.





Requisitos de participación:



1.- Ser seguidor público del blog. Para ello tenéis que dirigiros a la parte derecha del blog, en el apartado 'Seguidores':





2.- Una vez hecho esto, deberéis dejar un comentario bajo esta entrada manifestando vuestra intención de participar en el sorteo. Este comentario debéis firmarlo con el mismo nick con el que estáis registrados  en el blog (el nick de seguidor/a) para que yo pueda comprobar que efectivamente me estáis siguiendo. Por ejemplo, al situar mi cursor encima del icono que representa mi perfil, puedo comprobar que estoy registrada en el blog como 'Tormenta de Ideas Blog' y este será el nick con el debería de firmar el comentario.



Cuando hayáis escrito el comentario, seleccionáis del menú desplegable 'Nombre/URL' y ahí será donde tendréis que escribir el nick, es decir, donde yo tendría que escribir 'Tormenta de Ideas Blog'.




Cada comentario llevará asociado un número en función del lugar que ocupe entre los demás, de tal forma que el primer comentario será el número uno, el segundo comentario será el número dos, el tercer comentario el número tres y así sucesivamente, hasta llegar al último de los comentarios. Y este será el número con el que participaréis en el sorteo.



¡OJO! Sólo entrarán en sorteo los comentarios de esta entrada y de ninguna otra y, aquellos comentarios que no cumplan estas normas, serán descalificados y los borraré.




Características del sorteo:



- El sorteo se realizará a nivel nacional (España). Siento mucho las molestias que ello pueda ocasionar a todas aquellas personas que me visitáis desde otros países. Espero que me podáis perdonar.



- Para que el sorteo se realice deberá de haber un mínimo de 10 participantes.



- Dará comienzo el día 13 de diciembre de 2012 a las 16.25 (hora peninsular) y finalizará el día 06 de enero de 2013 a las 23.59 (hora peninsular). Evidentemente, sólo se tendrán en consideración los comentarios que se encuentren comprendidos entre ambos períodos.



- El ganador/a se elegirá a través de la página web de sortea2.com.



- Una vez determinado el ganador/a, me pondré en contacto con él o ella a través de correo electrónico, además de anunciar su nick a través del blog y del Facebook. Esta persona deberá contestarme antes del día 10 de enero de 2013 a las 23.59 (hora peninsular). En caso contrario, el sorteo se repetirá y os avisaría previamente. 




He intentado explicar el funcionamiento del sorteo lo mejor que he podido. Sin embargo, si tenéis alguna duda o consulta no la planteéis a través de un comentario en esta entrada porque tendré que eliminarla, ya que en esta entrada únicamente figurarán los comentarios que sean válidos para participar en el sorteo. No obstante, no os quedéis con la duda, jaja, poneos en contacto conmigo enviándome un correo electrónico a: 

tormentadeideasblog@gmail.com




¡¡ MUCHA SUERTE!!


26 comentarios :

  1. Hola!! estoy encantada de poder participar en este sorteo! sobre todo por los premios que hay, que son realizados a mano y que seguro que te da mucho trabajo como par regalarlos! ojalá me toquen!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación en el sorteo Silvia. Es perfectamente válida.

      Es una forma de recompensar a todas las personas que me visitan día a día =).

      Eliminar
  2. Hola!!!! Que ben! alégrame moito poder participar neste sorteo, xa sabes que todo o que fas me gusta moito e, polo tanto, non me podo perder este sorteo e ojalá me toque, porque me gusta todo jeje. Gracias por sortear os teus productos e sobre todo gracias por innovar continuamente e ofrecer cada vez cousas máis bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por formar parte de este sorteo Bárbara.

      Muchas gracias también por tus palabras. Esto es lo que anima a seguir por este camino :)

      Tu participación es perfectamente válida.

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    eu tamén quero participar e se pode ser que teña suerte e me toque jejje.
    A verda e que tes moito arte pa esto e moita paciencia.É un detalle que fagas un sorteo...non tiñas porqué!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta mil gracias por participar.

      Es un orgullo saber que os gustan mis productos y que valoráis de esta forma mi trabajo. Gracias.

      Tu participación es perfectamente válida

      Eliminar
  4. Hola!! Me apuntoo!
    Lo comparto en mi facebook para que lo vea mas gente!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias por participar!!!

      Genial idea la de compartir en Facebook =)

      Tu participación es perfectamente válida.

      Eliminar
  5. olaaa!!ke wai ke fagas un sorteo,porke todo o ke fas e moi chulo.jej.ojala teña sorte e me toque.jeje.un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea del sorteo. Es el primero, pero no el último...

      ¡Queda registrada tu participación!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me gustaría participar, me gustan todos los premios y sería un regalo de Reyes genial.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Beatriz!!

      Muchas gracias. Pues si, será un regalo de Reyes, aunque llegará con un poco de retraso :)

      Tu participación es perfectamente válida

      Eliminar
  7. Hola! Me gustaría participar en el concurso por que me parece una idea muy original este sorteo! Haber si tengo suerte y me toca :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Rocío?

      Es mi forma de recompensaros, jaja. Habrá más...

      Tu participación está ya registrada. ¡Juegas con el número 7!

      Eliminar
  8. Apúntame para el regalito, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas pues Isabel =)

      ¡¡Tu número es el 8!!

      Eliminar
  9. Yanira encantame e admiro todas os complementos que fas e gustariame moito participar no sorteo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti por tu admiración. Ni os imagináis lo feliz que me hacéis con estos comentarios =D.

      ¡Tu participación es perfectamente válida!

      Eliminar
  10. Que ben, que ben, coma sempre ti sorprendendo! Genialísimo!!! Seguro que me toca a min... jajajajaja. Gracias por facer o sorteo, Yanira! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por tus palabras Saleta! =D

    Tu participación ocupa la décima posición.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar Alba!

      Tu participación es perfectamente válida =D

      Eliminar
  13. A parte de querer participar no sorteo, pois encántanme os teus produtos!! Aprobeito para felicitarte polas túas creacións, por esta iniciativa e sobretodo pola túa constancia e atención neste blog (ou calquer outro medio)!! Con esas mans e esas ganas fixo que todo che vai a ir xenial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras y también por tu participación en el sorteo Natalia! =D

      Siempre y cuando detrás de mi trabajo exista gente como vosotr@s, todo irá bien...

      Mil gracias.

      Eliminar
  14. Gemma Rodríguez López21 de diciembre de 2012, 12:02

    Esperando a que me toque a mí. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta menos para averiguar quién se lleva los regalitos =D

      Tu participación está registrada Gemma, con el número 13.

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips