16/1/13

♥ Novedades 16/01/2013 - ¡Moda marinera!

Chic@s, hoy os dejo dos modelitos marineros. Seguramente ya os sonarán porque tiempo atrás he realizado dos pulseras similares a estas, pero con abalorios color bronce. Esta vez he querido probar el contraste con los abalorios plateados, ya que los modelos en color bronce han tenido mucho éxito y... se han agotado rápidamente, lo cual me ha alegrado mucho =).

Aquí tenéis:



Pulsera de cola de ratón en rojo y blanco con abalorios plateados
Precio: 2,00 €/unidad + gastos de envío
Código del producto: pcr1004


Pulsera de cola de ratón en azul marino y blanco con abalorios plateados
Precio: 2,00 €/unidad + gastos de envío
Código del producto: pcr1003

¿Qué os parece?

¡Hasta pronto! 

Buena semana.


2 comentarios :

  1. Sienta genial! yo ya tengo la mia y es preciosa!! animaros y compradla! no la encontrareis más barata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!

      Jo, muchísimas gracias por tu comentario y por promover la compra de la pulsera, jaja.

      Me alegra que te gustara tanto.

      No olvides seguir pasándote por el blog siempre que quieras.

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips