22/1/13

♥ Novedades 22/01/2013 - ¡Plateado!

Buenas noches,

Hoy actualización fugaz para enseñaros el colgante trenzado que había subido en dorado, pero esta vez en plateado. 

Es cierto que esta temporada está muy de moda el dorado, pero para aquellas que no os termina de convencer o que ya os habéis cansado de él... ¿por qué no apostar por el plateado?

Y para que os hagáis una idea de como queda:


Colgante trenzado negro con detalles en alambre de aluminio plateado
Precio: 4,50 €.
Código del producto: ctr002
Consultar disponibilidad: AQUÍ

Espero que os guste. ¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Hola!! He encontrado tu pequeña maravilla por casualidad y me ha encantado!! Este collar es una pasada!! Me encanta!! Pido permiso para copiarte la idea y poner un paso a paso en mi blog,nombrando el tuyo, claro!... Por cierto me hago seguidora, no quiero perderme cositas como esta!! Saludos!!

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lautaris. Vale, no habría problema.

      He estado echando un ojo a tu blog, ¡está genial! Tengo algún artículo similar que todavía no he subido pero sin embargo, he visto otros productos en los que podría basarme para ofrecer cosillas nuevas en mi blog. Entonces, ¿de la misma forma te importaría que yo siga alguno de tus tutoriales y que ponga a la venta mis productos basados en los tuyos? También te nombraré, por supuesto :)

      Por cierto, también te sigo y te incluyo en "Mi lista de blogs", que puedes ver al fondo en la columna lateral.

      ¡Hasta pronto y gracias por tu visita!

      Eliminar
    2. Claro que lo puedes usar!!! Me encantará ver que mi trabajo sirve de algo!!! Yo también te incluyo en mi lista! te avisaré cuando tenga la entrada del collar lista para que me corrijas jeje!! Un saludo y mil gracias!!

      Eliminar
    3. Perfecto. Seguimos en contacto, pues :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips