24/4/13

♥ Día de la Madre 2013

Chic@s, como sabéis se acerca el Día de la Madre. ¿Ya habéis pensado que regalarle a esa persona tan especial?


Pues por si todavía no lo habéis decidido y como 'una imagen vale más que mil palabras', os dejo algunas ideas artesanales en un 'remix' de algunos de mis productos. Apresuraos, que queda muy poquito para el 5 de mayo.


Consultar disponibilidad AQUÍ
Llavero de fieltro con forma de fresa
Precio: 3,00 €/unidad + 0,50 € gastos de envío
Código del producto: llfa002

AQUÍ podeís ver más llaveros de fieltro.


Consultar disponibilidad AQUÍ
Pulsera de hilo encerado rosa palo con abalorios imitación de perlas a tres tamaños
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: phea016

AQUÍ podéis ver el mismo modelo de pulsera en diferentes colores.


Consultar disponibilidad AQUÍ
Pulsera de lazo de raso negro con perlas de imitación
Precio: 2,35 €/unidad + 0,50 € gastos de envío
Código del producto: plp005


El mismo modelo de pulsera en diferentes colores (tanto de lazo como de perlas) AQUÍ.





Consultar disponibilidad AQUÍ
Broche de fieltro rosa palo y blanco
Precio3,00 €/unidad + gastos de envío
Código del producto: bp002

Más broches de fieltro AQUÍ y AQUÍ


Consultar disponibilidad AQUÍ
Pendientes simulación de perlas en color azul oscuro
Precio: 2,00 €/par + 0,50 € de gastos de envío
Código del producto: penb1003

Ver más pendientes: AQUÍ.

Espero que os hayan gustado mis opciones de bisutería para que logréis un regalo único y 'handmade'.

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Que buenas ideas!! todavía no había encontrado el regalo... pero creo que un broche en forma de corazón será un regalo que valore mucho mi madre!
    Es hecho a mano y un corazón siempre indica algo ;) Además, podrías ponerle el nombre de mi madre dentro del corazón? Bueno hablamos por correo, porque me parece buena idea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Uxía,

    Si, tu idea me parece perfecta. No habría problema por poner el nombre de tu madre en el corazón.

    Muchas gracias por visitar el blog, por comentar y por el pedido.

    ¡Hablamos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips