19/4/13

♥ Ganadoras II Sorteo. Sorteo I Aniversario Tormenta de Ideas Artesanía

Chicas (y digo chicas, porque no ha participado ningún chico en el sorteo) ya tenemos a las dos GANADORAS del sorteo.

No me enrollo porque sé que estaréis deseando saber si habéis sido las afortunadas, así que redoble de tambores......

GANADORA DEL PREMIO DE FACEBOOK


Marina, te recuerdo cuáles son los premios que te llevas:


GANADORA DEL PREMIO DEL BLOG


Silvia, te recuerdo cuáles son los premios que te llevas:



¡ENHORABUENA MARINA HIDALGO Y SILVIA TEIXEIRA! Espero que disfrutéis mucho de los premios.

Me pondré en contacto con vosotras ahora mismito y, os recuerdo que disponéis hasta día 21 de abril de 2013 a las 23.59 (hora peninsular) para contestarme. En caso contrario, el premio que no reciba respuesta se volverá a sortear.

Muchísimas gracias a todas por participar y, en breves, tendréis más oportunidades de ganar porque habrá más sorteos.

4 comentarios :

  1. Hola, llegue tarde pero recien veo tu blog. Tengo un blog solo para anuncios de sorteos, desafios, nuevos blogs,etc.
    si te queres dar una vuelta, bienvenida :)
    La dire de La Cartelera es:
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me acabo de pasar por tu blog y lo cierto es que me parece muy buena idea la tuya, un blog diferente, que pena no haber conocido antes tu blog. En el próximo sorteo, ten por seguro que me pondré en contacto contigo.

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Que ilusión!!! ganee!! que suerteee! no puedo estar más contenta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haga ilusión Silvia :D.

      Muy pronto tendrás tu premio en tus manos.

      Gracias por participar.

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips