18/4/13

♥ Lista de participantes II Sorteo. Sorteo I Aniversario Tormenta de Ideas Artesanía

Antes de nada, un inciso: Me gustaría dar las gracias públicamente a Laura de Cocoa Tutoriales por concederme mi primer premio en su Gala de Premios. Como ya te he dicho, me hace muchísima ilusión  recibir tu galardón. En breves lo verás reducir en el margen derecho de mi blog. ¡Gracias!

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo las listas de participantes en el sorteo que ha finalizado ayer. Siento mucho la tardanza, siempre se me hace tarde y termino publicando a estas horas....

Verificad que constáis en la lista. Si vuestro no figura en la lista y habéis participado, poneos en contacto conmigo.

¡Ah! Tan sólo era válida una participación por persona. Ésa es la razón por la que aquellas que habéis participado repetidas veces sólo figuráis una vez.

LISTADO DE PARTICIPANTES A TRAVÉS DE FACEBOOK



LISTADO DE PARTICIPANTES A TRAVÉS DEL BLOG


Como sabéis, mañana publicaré el nombre de las ganadoras. ¡Estad atentas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips