21/4/13

♥ Novedades 21/04/2013 - Tendencia dorada


Y para finalizar el fin de semana de la mejor forma posible, nuevas pulseras, continuando con el dorado como protagonista. Puesto que esta pulsera ha tenido mucha aceptación en negro, ahora he decidido darle un poco de color:


DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado verde militar y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad + 0,50 € gastos de envío
Código del producto: phe7007


DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado granate y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad + 0,50 € gastos de envío
Código del producto: phe7006


DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado rosa palo y abalorios dorados
Precio: 3,35 €/unidad + 0,50 € gastos de envío
Código del producto: phe7005

Si deseáis ver más pulseras en la misma línea, podéis hacerlo AQUÍ.

Espero que os gusten.

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Quedan super chulas en doradas!! Me gustan mucho más!
    Un besote

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me gustan mucho más. Las otras son más...discretitas, jeje.

    Gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips