10/6/13

♥ Pulseras de cadena (modelo 1)


¡Me uno a la moda de las pulseras de cadena! A ver que os parecen mis modelos:


DISPONIBLE
Pulsera de cadena y cola de ratón amarillo flúor
Código del producto: pcad1004
Precio: 3,50 €/unidad


PRODUCTO AGOTADO
Pulsera de cadena y cola de ratón rosa flúor
Código del producto: pcad1003
Precio: 3,50 €/unidad 

PRODUCTO AGOTADO
Pulsera de cadena e hilo en color azul eléctrico
Código del producto: pcad1002
Precio: 2,50 €/unidad


DISPONIBLE nuevamente
Pulsera de cadena y cola de ratón en colores neón
Código del producto: pcad1001
Precio: 3,50 €/unidad 

AQUÍ podéis consultar los colores de cola de ratón disponibles para la realización de las pulseras.

Y AQUÍ más modelos de pulseras de cadenas. 

Por último, pero no menos importante... deciros que estoy muy FELIZ : La página de Facebook 'Tormenta de Ideas Artesanía' ha superado los 100 'Me gusta'. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!



¡¡Hasta pronto chic@s!!

2 comentarios :

  1. Te mereces esos 100 y muchos más!
    Me encantan las pulseras! Harás también collares a juego? Me encantaría tener pulsera y collar a juego ;)
    Un besito,
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ary!

    Me has leído la mente, jaja, porque la próxima actualización del blog será sobre los colgantes a juego, ☺!! Así que, no te pierdas la próxima actualización!

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips