19/8/13

♥ Novedades - Más anillos y pulseras

Chic@s, os traigo nuevos modelitos de:

- Apetitosos anillos de arcilla polimérica:
 

Consultar disponibilidad AQUÍ
Anillo de arcilla polimérica con forma de galleta redonda
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: aap1006

Consultar disponibilidad AQUÍ
Anillo de arcilla polimérica con forma de donut
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: aap1005

- Pulseras de cola de ratón:

Consultar disponibilidad AQUÍ
Pulsera de cola de ratón en rosa claro y blanco, detalles plateados y abalorio en forma de tortuga
Precio: 2,20 €/unidad
Código del producto: pcr1015
 

Consultar disponibilidad AQUÍ
Pulsera de cola de ratón en negro y gris con detalles plateados y abalorio en forma de gato
Precio: 2,20 €/unidad
Código del producto: pcr1014




Espero que sea todo de vuestro agrado ☺.

¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Yanira tengo un regalo para ti en mi blog, por favor visítalo :)
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/08/mi-primer-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el premio Ary!! Me ha hecho muchísima ilusión. En breves, publico un post con las respuestas a tus preguntas. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola yani! Compartimos premio!!! Me gustan mucho tus cosas. Nos seguiremos viendo. Supongo que me reconoces por el link.

    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Por supuesto que te reconozco. Ya había estado en tu blog antes. Precioso todo lo que haces.

      Gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips