9/9/13

♥ Mi segundo premio: 'Best Blog'




Chic@s, me imagino que ya os habréis enterado de que Ary, del blog 'All in One' me ha concedido el premio 'Best Blog' hace ya unas semanitas... En su momento le agredecí enormemente que haya pensado en mí como candidata para el premio. ¡¡Me ha hecho muchísima ilusión!! Sin embargo, me apetece agradecérselo otra vez más: MIL GRACIAS ARY. 

Por cierto, si todavía no os habéis pasado por su blog, creo que ya os estáis retrasando. Está creciendo de forma espectacular y tan sólo veo comentarios positivos acerca de él, así que ¿a qué esperáis para formar parte de 'All in One'?

Después del agradecimiento, ahora sí, vamos al meollo de la cuestión. La dinámica del premio es la siguiente:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si todavía no sigues su blog, hacerte seguidor.
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten. (Deben haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4.  Plantear 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
7. Evitar mandar el premio al blog que te lo concedió a ti para que la cadena no se rompa.

Pues bien, las próximas líneas las destinaré a responder las preguntas que Ary nos formula a las premiadas:


 
1. ¿Por qué has decidido escribir un blog?
Lo cierto es que la inicitiva no ha salido directamente de mí. Me encanta el 'hand made' desde siempre. Desde niña he dedicado ratos libres a hacer pulseras y pendientes para mí y para mis amigas. Además, la mayoría de los regalos que hacía por Navidades o cumpleaños eran (totalmente o en parte) también 'hand made'.

Sin embargo, fueron mis compañeros de trabajo los que me animaron a abrir un blog para mostar al mundo mis pequeñas 'creaciones'. Así que aprovecho el momento para agradecerles su insistencia. También agradezco el apoyo incondicional del resto de mis amigos, de mi familia y, por supuestísimo, de mis padres y mi novio. ¡GRACIAS a todos ellos!

2. ¿Mar o montaña?
Indudablemente, MAR (en verano, el mar en invierno me parece muy triste). Me encanta el mar, la playa, la arena, el sol, el verano... A pesar de que me decanto por el mar, la montaña no me disgusta en absoluto porque adoro la naturaleza, pero prefiero disfrutarla en mi pueblo y no en la montaña.

3. ¿Aficiones?
¿He mencionado ya el 'hand made' y el mar? jaja. Me encanta leer (aunque lo tengo un poquitín abandonado) y la natación (odio practicar casi cualquier otro deporte).

4. ¿Grupo de música?
Lo cierto es que no tengo ningún grupo de música preferido.

5. ¿Receta o ingrediente favorito?
Mmmmm... Soy adicta a la mayonesa.

6. ¿Ciudad española favorita, sin ser donde vives?
Me encanta España, en general, tenemos paisajes hermosísimos. Este verano he ido a Lanzarote y me he enamorado. Asturias también es de mis preferidas porque es similar a mi Galicia.

7. ¿Dónde te gustaría viajar, que no hayas visitado aún?
En España, me gustaría ir a Barcelona (muchos de mis paquetitos se van para allí, muchas de mis clientas V.I.P. viven allí ) y también al sur de la Península. Cruzando las fronteras, tengo pendiente ir a Portugal y Londres. Y si pudiera también a Italia, Grecia, Egipto y los EE.UU.

8. ¿Qué tipo de películas te gustan? Románticas, de acción, animadas...
A riesgo de parecer poco femenina, me encantan las de acción y no me suelen gustar las comedias-románticas. Estas últimas normalmente tienen muy, pero que muy poco de comedias.

9. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
Me ha gustado realizar los detalles para dos bodas y una comunión. Me llena de orgullo saber que confían en mí hasta ese punto. 

Por supuesto me ha encantado conocer a cantidad de gente como estoy conociendo a través del blog y comprobar como muchas blogueras te prestan su ayuda para que tu blog pueda crecer un poco más y llegar a más gente.

10. ¿Persona que admiras?
A mis padres, por sus esfuerzos, por mi educación y por un largo etcétera. 

11. ¿A quién dedicas el premio?
♥ A mi amiga Silvia, porque ha luchado como la que más (y sigue haciéndolo) para que este proyecto siga con vida.
♥ A mi novio, por su paciencia, su tiempo y su ayuda con los materiales en más de una ocasión.
♥ A mi familia y a mis amigos.
♥ A todas aquellas blogueras que han contribuido a que este blog crezca: May de 'CreativeMindly', Natalia de 'Las Creaciones de Bea y Natalia', Ary de 'All in One', a Gema de 'My dreams of seams', a Silvia de 'Plantando Semillas'...
♥ Por supuestísimo, a tod@s aquell@s que habéis confiado en mí al hacerme pedidos.
♥ Y a todos los seguidores/as del blog y de las redes sociales.


Los 11 blogs a los que yo concedo el premio son:


Por último, mis preguntas para los premiados son las siguientes:

1. ¿Cómo te surge la idea de crear un blog?
2. ¿Prefieres el verano o el invierno?
3. ¿Mes del año preferido?
4. La mejor noticia que me dieron fue...
5. ¿Última ciudad que visitaste?
6. ¿Café o té?
7. Mi peor manía es...
8. Para vestir, ¿colores claros u oscuros?
9. ¿Salir a correr o a caminar?
10. Para una tarde de domingo, ¿un buen libro o una buena película?
11. ¿A quién dedicas el premio?

¡Hasta pronto chic@s!

17 comentarios :

  1. Gracias guapa!! Me hace una ilu increíble cada vez que me dedicáis un premio!!! Me ayudáis a crecer!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yanira. Si te lo he concedido era porque te lo merecías y mereces por méritos propios.
    Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  3. Ola Yani.

    Síntome agradecida por facerme mención neste post. jejeje!! Parabéns. Desde pequeniña puiden disfrutar das túas pulseras, ata me ensinaches a facelas.. pero está claro que non son tan manitas como eres tu!! jeje!!

    Noraboa tamén polo crecemento do blog!!

    Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Merce. ¡¡Me encanta que me dejéis comentarios!!

      Gracias también por seguir día a día la evolución de este pequeño proyecto y por el apoyo.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena y muchas gracias por el premio!!! Que ilusión!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas gracias por el premio! ¡Qué detalle!
    ¡A seguir con esa gran tormenta de ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Esas "minucias" no tan minucias se lo merecen!! Haces cosas preciosas :D.

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio!! Ahora te conocemos un poquito mas :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Siiii, la verdad es que como voy tan al grano en los post, casi suprimo todo el texto y no da pie a que me conozcáis.

      Como siempre, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Silvia Teixeira Fernandez10 de septiembre de 2013, 0:10

    Mi Yani! Gracias a ti por tus horas de trabajo, por el cariño con el que hacess todas tus invenciones, por los pequeños detalles que diferencian tus productos... Gracias por seguir creando maravillas a tan bajo precio! Vales mucho y no hace falta que luche por el proyecto, porque esto va para adelante solo por su valor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me emocionas: qué comentario tan bonito! Ves, a esto me refiero :D. Ay, mira que eres modesta.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA!!! Perdona que haya tardado tanto en venir a recoger mi premio!!! Ya lo había recibido y había contestado las preguntas, pero igualmente estoy preparándo una entrada para agradecer los últimos premios concedidos y por supuesto mencionaré el tuyo!!!! Un besazo enorme y gracias por elegirme... muuaackksss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡De nada!!! No te preocupes por la tardanza, es lo de menos. Si te soy sincera, yo también he tardado en recoger el mío y en publicar esta entrada y si no que se lo digan a Ary, de 'All in One' que fue quién me lo concedió, jaja. Es lógico, las bloggers también tenemos vida, aunque a veces parezca que no!

      Un besito.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips