1/11/13

♥ Colgantes trenzados (modelo 2)

 Nueva entrada para finalizar la semana.

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? La semana pasado estuve trabajando en nuevas cositas que iré subiendo poco a poco durante esta temporada porque quiero tener el blog 'a punto' para que en la campaña de Navidad tengáis mucha variedad de productos para hacer vuestros regalitos .


DISPONIBLE
Colgante de cadena, trenzado en color verde y decorado con abalorios plateados
Código del producto: ctr2006
Precio: 6,50 €/unidad


DISPONIBLE
Colgante de cadena, trenzado en color rosa oscuro y decorado con 'strass' multicolor
Código del producto: ctr2005
Precio: 6,50 €/unidad


DISPONIBLE
Colgante de cadena, trenzado en color azulón y decorado con 'strass' naranja pálido
Código del producto: ctr2004
Precio: 6,50 €/unidad


 
 
DISPONIBLE
Colgante de cadena, trenzado en color rojo y decorado con 'strass' multicolor
Código del producto: ctr2003
Precio: 6,50 €/unidad 
DISPONIBLE
Colgante de cadena, trenzado en color rosa pálido y decorado con 'strass' multicolor
Código del producto: ctr2002
Precio: 6,50 €/unidad


DISPONIBLE
Colgante de cadena, trenzado en color negro y decorado con 'strass' brillante
Código del producto: ctr2001
Precio: 6,50 €/unidad 


Creo que este colgante me ha quedado muy elegante. ¿Qué opináis?

 AQUÍ podéis ver otros colgantes de cadena. 

Por cierto, os invito a seguirme en Bloglovin

2 comentarios :

  1. Me parecen preciosos, sigue asi!
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips