15/10/13

♥ Novedades 15/10/2013 - En la variedad está el gusto

¡¡Hola de nuevo, chic@s!!

Tenía un dilema hoy, no sabía que tipo de producto subir, así que...¡¡uno para cada categoría!! (Vale, lo sé, no tanto, faltaría añadir algún producto a la categoría 'Anillos'... jaja).

Por el momento, os dejo con este 'popurrí':

♥ Broche:



Consultar disponibilidad AQUÍ
Broche de fieltro con forma de mariquita
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: bfa002

♥ Llavero:


 Consultar disponibilidad AQUÍ
Llavero de fieltro con forma de cupcake (pastelito)
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: llfa006

♥ Pulsera:

 Consultar disponibilidad AQUÍ
Pulsera de hilo encerado (2 mm) en marrón chocolate y verde. Cierre de nudo corredizo
Precio: 1,60 €/unidad
Código del producto: phe3005

♥ Pendientes:


Consultar disponibilidad AQUÍ
Pendientes simulación de perlas en color rosa palo
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penb1006

♥ Colgante:


Consultar disponibilidad AQUÍ
Colgante cadena dorada y cola de ratón en negro
Precio: 5,50 €/unidad
Código del producto: ccr1006

Manifestaos. ¿Qué os parecen?

¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios :

  1. Pues que son todos una preciosidad, pero que tengo que elegir, me quedo con el llavero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión Conchi :)

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de collar!me encantan las cositas que tienes!te sigo para no erderme nada!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia. Siiii, por supuesto que me paso ahora mismo.

      Mil gracias por visitarme y comentar. Me encanta leeros :).

      Saludos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips