9/11/13

♥ III Sorteo. Sorteo 200 'Likes' en Facebook [CERRADO]

Chic@s, actualizo rapidito tan sólo para daros un notición de los que os gustan ;).

Tormenta de Ideas Artesanía está de SORTEO en Facebook. Vale, lo reconozco, tal vez no fue tan notición porque como la mayoría me seguíis en Facebook, ya os enteráisteis ayer por la noche...

Lo dicho, para l@s que todavía no os habías enterado, os cuento:

El sorteo será válido únicamente para l@s fans de Facebook, obviamente, ya que intento premiar el haber alcanzado y superado los 200 likes en la conocida red social. Nota: No os enfadéis aquell@s que no tenéis Facebook, pronto habrá más sorteos abiertos a tod@s.


Lo primero, los premios



Como podéis ver, son dos premios:

Un broche de fieltro granate con forma de caramelo. Podéis ver más broches AQUÍ.
Una  pulsera de cola de ratón rosa con abalorios bronce en forma de fresita. Podéis ver más pulseras de cola de ratón AQUÍ.

Luego, las condiciones (las que podéis leer en la imagen):

1. Darle a 'Me gusta' a mi página de Facebook.
2. Compartir la imagen de forma pública en tu biografía (para que yo pueda ver que la compartíis, si sólo la compartíis con vuestros amigos, yo no puedo verlo).
3. Dejar un comentario en la imagen que diga 'Participo' o lo que queráis vaya, jaja.

Otra información de interés:

- El sorteo estará activo hasta las 23:59 horas del 24 de noviembre de 2013.
- El sorteo sólo está disponible a nivel nacional.

¿Habríais preferido otro regalo?

2 comentarios :

  1. Todo hecho!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    mfernandezlb@wanadoo.es


    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas anotada María Rosa :)

      Suerte! Y gracias por pasarte por el blog :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips