10/11/13

♥ Mi tienda en Ezebee.com

Hola chic@s,

Hoy os escribo para hablaros de Ezebee.com. Muchos os habréis enterado ya a través de las redes sociales de que desde el día 1 de este mes de noviembre, tengo mi propia tienda virtual en Ezebee.

Tal vez esta entrada pueda seros útiles a todas aquell@s artesan@s que deseáis tener una tienda virtual, pero el presupuesto es reducido. Pues bien, esta es vuestra oportunidad porque el presupuesto que necesitáis es 0€. Tan sólo tenéis que registraros y poneros a funcionar.

Lo cierto es que llevo poco más de una semana probándola y estoy encantada con ella, pero he preferido testearla unos días antes de daros mi opinión. Es intuitiva y fácil de usar, aunque ello no significa que no tengamos que esforzarnos día a día para ver resultados.


 Como os decía, el pasado día 1 de noviembre he creado mi primer 'showroom', es decir, mi tienda virtual. Dentro de cada cuenta es posible crear más de un 'showroom'. Esto puede ser útil si trabajáis con más de una marca (el crear un 'showroom' para cada marca) o si vendéis productos y servicios (el crear un 'showroom' para los productos y otro diferente para los servicios).

Cada 'showroom' es totalmente personalizable: la cabecera, el favicon, la descripción, los datos de contacto o nuestras propias condiciones de venta.

También podréis integrarla en vuestra página de Facebook o en vuestro blog. Yo ya hecho lo primero y en breves, la integraré también en el lateral del blog.


La plataforma también dispone de su propia moneda, los BeeCoins. Puedes decidir vender tus productos en BeeCoins o no. Si dispones de BeeCoins puedes promocionar tus productos/servicios o comprar los productos/servicios de otr@s artesan@s que admitan BeeCoins. Es una forma de favorecer también el mercado interno dentro de Ezebee, pero ya os digo que, trabajar con BeeCoins es decisión de cada uno.

Y por supuesto, un valor añadido de la tienda son las estadísticas que ofrece acerca de las visitas que nuestra tienda recibe diariamente. También dispone de un mini-blog, dónde yo acabo de anunciar el sorteo que tengo en curso ahora mismo por superarar los 200 Likes en Facebook. Aquí os dejo el enlace al sorteo para que participéis, si todavía no lo habéis hecho.

Conclusión: os recomiendo 100% abrir una tienda en Ezebee.com.

¡¡Espero que os resulte útil esta entrada!!


¿Qué os parece? ¿Os animaréis a creear vuestra porpia tienda virtual con Ezebee? ¿Conocíais esta plataforma?

2 comentarios :

  1. Nosotras conocíamos la página pero no habíamos tenido una perspectiva de como funciona por dentro hasta ver tu entrada y tu tienda. Seguramente en un futuro próximo nos animemos!
    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra leer que mi entrada os ha sido útil. Pues ya sabéis, si os animáis, ya me pasaréis el enlace de vuestra tienda :).

      Un besazo y gracias por comentar chicas!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips