17/11/13

♥ Novedades 17/11/2013: La vida de color de rosa

¿Os gusta el rosa? Espero que sí, sino renegaréis de mí hoy porque todo lo que os traigo hoy es de color de rosa, jaja.

A mí es un color que me gusta, en casi todas sus tonalidades. Aunque tampoco abuso mucho de él, me gusta especialmente combinado con negro. También me encanta como queda el rosa bebé con gris y marrón (oscuro).

No me enrollo, y así ya os dejo con las novedades:


Consultar disponiblidad AQUÍ
Pulsera de cola de ratón en rosa fucsia, detalles plateados y abalorio con forma de muñeca matrioska
Precio: 2,50 €/unidad
Código del producto: pcr1023

 
Consultar disponiblidad AQUÍ
Llavero de fieltro rosa bebé con forma de botón
Precio: 3,00 €/unidad
Código del producto: llfa007

 
Pulsera de hilo encerado rosa bebé con abalorios de madera en rosa fucsia
Código del producto: phe2033
Precio: 2,00 €/unidad

 
Consultar disponiblidad AQUÍ
Colgante de cadena, trenzado en color rosa oscuro y decorado con 'strass' multicolor
Código del producto: ctr2005
Precio: 6,50 €/unidad


¡Hasta pronto!

Termino con la pregunta con la que empece el post. ¿Os gusta el rosa?

4 comentarios :

  1. Ayh ese collar!! me ha encantado! ^^

    ResponderEliminar
  2. Monísimas están por dios! Dejame recomendarlas con las chicas de mis fiestas, les van a encantar! Si me permites te comparto mis fiestas http://www.leilaanimaciones.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mluchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario Leila :). Recomienda, recomienda....que viene muy bien, jaja.

      Ahora voy a pasarme yo también por tu rinconcito :D

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips