20/11/13

♥ Pendientes de madera con forma de botón

Chicas, aquí estoy con una nueva entrada para celebrar que estamos en el ecuador de la semana y que queda menos para el fin de semana. ¡¡Yupii!! Aunque para mí los jueves y los viernes son los peores días de la semana, los tengo ¡a tope!, jaja.
 

Si, si. Pendientes de madera con forma de botón en un montón de colores

Y para las más atrevidas, podéis pediros uno de cada color. ¿Os atreveríais? Yo siii, ya estoy pensando que combinación hacer. ¿Qué me recomendáis? ¡Espero vuestros consejos!


PRODUCTO AGOTADO
Pendientes de madera con forma de botón (color rojo)
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penm1007



PRODUCTO AGOTADO
Pendientes de madera con forma de botón (color azul)
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penm1006


 DISPONIBLE
Pendientes de madera con forma de botón (color naranja)
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penm1005


PRODUCTO AGOTADO
Pendientes de madera con forma de botón (color rosa)
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penm1004


PRODUCTO AGOTADO
Pendientes de madera con forma de botón (color violeta)
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penm1003


DISPONIBLE
Pendientes de madera con forma de botón (color amarillo)
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penm1002


PRODUCTO AGOTADO
Pendientes de madera con forma de botón (color verde)
Precio: 2,00 €/par
Código del producto: penm1001



¿Qué os parecen? ¿Qué color os gusta más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips