6/12/13

♥ IV Sorteo: Sorteo de Navidad [CERRADO]

[Entrada actualizada el 06/01/2014]


Hola chicos/as,


Estos días os he anunciado a través de las redes sociales que estaba preparando un sorteo para celebrar juntos las fiestas que se avecinan, porque si es cierto que a todo el mundo le gusta recibir regalos en cualquier época del año, creo que en Navidad la ilusión es mayor.


Primero, os mostraré los productos que podréis ganar porque así si no os convencen ya no os hago perder el tiempo leyendo el resto del post, que va para largo.... :)





Mi regalo de Navidad está compuesto por 5 cositas:


- Un colgante de trapillo. AQUÍ podéis ver los 8 colores disponibles.
- Unos pendientes de madera con forma de botón.
- Una pulsera de  hilo en azul turquesa con abalorios redondos en beige.
- Una pulsera de cola de ratón en granate y rosa palo con un abalorio en forma de tijera.
- Un vale de descuento de un 20% en tu próxima compra sin fecha de caducidad.


Por tanto, en total está valorado en más de 10,00€ + el descuento que obtengas con el uso del vale. Obviamente los gastos de envío corren también por mi cuenta.





Sí, me gustan los productos. Y ahora... ¿cómo participo?




Ahora viene la parte más engorrosa pero necesaria. Leeros bien las instrucciones, que no quiero eliminar a nadie por no cumplir con las condiciones y menos en Navidad. 


Para participar en este sorteo deberéis rellenar el formulario que figura al fondo de esta entrada.

Como veréis, tan sólo es obligatorio que me faciliteis vuestro nombre y apellidos y vuestro correo electrónico. De este modo recibiréis una participación en el sorteo. 


Pero...


Cabe la posibilidad de que aumentéis vuestras probabilidades de ganar el sorteo con participaciones extras. Podréis obtener una participación extra por cada red social en la que me sigáis y otra si me seguíis en el blog. Es por eso que el formulario incluye un espacio para que indiquéis el nombre de usuario con el que me seguís en cada una de ellas y en el blog.

También podéis añadir otra participación si etiquetáis a la página de Facebook de 'Tormenta de Ideas Artesanía' en una foto en la que llevéis uno de los productos de 'Tormenta de Ideas'. Máximo una participación por persona. Estaré encantada si cada una sube 5 fotos o más, jaja , pero tan sólo podréis acumular una participación.


En conclusión, el número de participaciones que podéis alcanzar irá de 1 a 7.


Abajo os dejo un listado de todas las redes sociales que tengo, de tal forma que si todavía no me sigues en alguna de ellas y quieres hacerlo, ahora es el momento porque obtendrás recompensa :).









Características del sorteo:


- El sorteo se realizará a nivel nacional (España). Me consta que me siguen usuarios de otros países y siento mucho no poder recompensarles también. Si mi pequeño proyecto sigue creciendo, es posible que en próximos sorteos pueda ampliar el ámbito geográfico.


- Estará vigente durante casi un mes. Comenzará el día 6 de diciembre de 2013 a las 11.30 horas (hora peninsular) y terminará el día 4 de enero de de 2014 a las 23.59 horas (hora peninsular). Evidentemente, sólo tendré en consideración las participaciones que se encuentren comprendidas entre esas fechas.


- Anunciaré el nombre del ganador/a el día 6 de enero de 2014 (Día de Reyes, para darle más emoción). Pero antes, a lo largo del día 5 de enero de 2014 publicaré un post en el blog con la lista completa de participantes y el número de participaciones de cada uno/a para que, como siempre, reviséis que no me he dejado a nadie. Procuraré no hacerlo, sino puede que los Reyes Magos me traigan carbón...


- Como sabéis, siempre utilizo la página web de sortea2.com para elegir al agraciado/a, así que esta vez, lo mismo.


- Luego, me pondré en contacto a través de correo electrónico con el ganador/a y tendrá de plazo para contestarme hasta el domingo día 12 de enero de 2014 -incluido- (el día del cumpleaños de mi padre, jaja). De no hacerlo, repetiré el sorteo.


Formulario: 

 

Si os dejé con alguna duda, ¡preguntad!
 


Listado de participantes:

A continuación, os dejo el listado completo de participantes del sorteo y al lado, he añadido el número de participaciones de cada uno/a. Si apreciáis algún error o consideráis que deberías de tener más participaciones, poneos en contacto conmigo a través de correo electónico o a través de las redes sociales porque he podido equivocarme.


Alba Campos Miragaya - 3

Alba López García - 4

Almudena Cañás Varela - 1

Andrea Rego Anseán - 2

Azucena Rodriguez Perez - 1

Bárbara - 3
Beatriz López - 2
Begoña Teijeiro Soengas - 4
Celia Rodríguez Pocero - 6
Cristina Nieto Santos - 2
Cristina Sanfiz Varela - 3
Elena B Lozano - 5
Elisabeth Rodríguez Moya - 1
Jennifer Souto García - 2
Lara Lozano Aguiar - 2
Leticia González Rodríguez - 4
María Eugenia Jorge  Bartual - 4
Marta Díaz Mon - 2
Marta López López - 4
Mercedes Monteserin Gallego - 2
Mercedes Permuy Montecelos - 2
Natalia Rodriguez Tápiz - 6
Pedro Ramón Hurtado Chicharro - 3
Raquel Castillo Medina - 2
Saleta Pastor Lago - 6
Sandra Verdes Basanta - 3
Silvia Teixeira Fernández - 6
Sonia Veiga Mon - 2
 
Ganadora: 

¿Os hubiera gustado que sorteara otros artículos?


¡¡ MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips