27/12/13

♥ Novedades: 27/12/2013 - Llavero Navideño

Os escribo para inforrmaros de que ya está a la venta el llavero de fieltro con forma de fieltro con el que Tormenta de Ideas Artesanía participó en uno de los sorteos de Creative Mindly, así que por ahora tan sólo existe una persona en el mundo que posee ese llavero, .

Aunque realizarlo me lleva más tiempo del habitual, lo cierto es que estoy encantada con el resultado, ya que lo tuve de foto de perfil en mi Whatsapp y más de uno me ha dado el visto bueno. ¡Genial!

 
Consultar disponibilidad AQUÍ
Llavero de fieltro con forma de reno
Precio: 5,00 €/unidad
Código del producto: llfa008
 

¡Ah! Ahora sí que sí, última semana para participar en el Sorteo de Navidad. Puede que este año tengas 5 regalos de Reyes inesperados ;)

Y a ti, ¿te gusta?

2 comentarios :

  1. ¡Qué graciosooooooooooo! ¡Me gusta!
    Aprovecho para desearte un nuevo año tormentoso, que descargue rayos de ideas y truenos de inspiración...
    ¡A por él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, mil gracias Emepé!! Yo no habría descrito mejor el deseo para el 2014. ¡¡Feliz Año para ti también!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips