20/1/14

♥ Pulseras de hilo encerado y rocalla (modelo 1)

Ya estoy otra vez por aquí. 

Me he propuesto actualizar los lunes de aquí en adelante. Lo cierto es que me gustaría actualizar al menos dos veces a la semana, pero el tiempo que tengo es muy limitado y para prometeros algo que tal vez después no pueda cumplir... Si más adelante dispongo de más tiempo, pues aumentamos la frecuencia :).

Os presento una nueva pulsera. Esta es en azul bebé, pero ya sabéis que os tengo consentidos/as y os permito personalizar casi todo, así que si queréis cambiar el color de hilo encerado, sólo tenéis que entrar AQUÍ y seleccionar el color que más os gusta, encargarla y voilá: ¡¡en casa en unos días!!

 
DISPONIBLE
Pulsera de hilo encerado azul bebé y rocalla en rosa fucsia
Precio: 3,50 €/unidad
Código del producto: proc1001


¿Qué combinación de colores harías tú?



4 comentarios :

  1. Pues a mi me encanta esta combinación de colores! Muy chula! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y los materiales también quedan....en harmonía :)

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam.

      Ya me he pasado también por tu pequeño rinconcito y me he unido :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips