10/2/14

♥ Álbum artesanal para bebés. Un álbum para Bea. Un álbum para Alejandra

Con la entrada de hoy inaguramos nueva categoría de productos: álbumes artesanales, hechos a mano, ecnómicos y totalmente personalizables.

Esta será la primera entrada de muchas otras en las que os enseñaré diferentes álbumes que he ido haciendo. 

Al principio, los hacía para regalar a amigos/as en fechas especiales. Luego, me han ido encargando varios que os iré enseñando en próximas entradas para que los post no me queden muy extensos, ya que quiero poneros varias fotos para que podáis ver el acabado y algunos de los detalles de que más me gustan.

Los que hoy os mostraré son álbumes para bebé en forma de biberón. Creo que son ideales para regalar a un recién nacido o para regalar a un bebé en su primer aniversario (esto último es lo que yo he hecho).

Aclaración: Los he catalogado como álbumes para niñas porque el rosa es el color domintante. Sin embargo, personalmente, no acostumbro a asociar el color rosa únicamente al sexo femenino. ¡Ahí queda eso!

La portada, el lateral y la contraportada están realizas principalmente en fieltro. Para la decoración, tanto interior como exterior, he empleado figuras realizadas con troqueladoras, cintas y washi tapes variados, hojas estampadas, cartulinas, botones...

Hasta el momento he realizado dos álbumes para bebés niñas y, en estos momentos, estoy ya trabajando en un álbum similar pero para un niño. En cuanto esté listo os lo enseñaré también. ¡Viva la natalidad!

A continuación, os dejo unas fotos de las portada, la contraportada, el lateral y algunos detalles del exterior de uno y otro:

♥ Álbum 1:



♥ Álbum 2: 



También os dejo algunas imágenes del interior de los álbumes. En uno de ellos, he puesto yo misma las fotos porque fue un regalo para una amiga. En el otro, las hojas están vacías porque el bebé todavía no había nacido. 

Como podéis ver, perdominan dos colores clave en el interior: el rosa bebé y el beige.

En la última página, reservé un espacio para la dedicatoria.

♥ Álbum 1:


 ♥ Álbum 2: 







Si estáis interesados/as en encargar un álbum similar a éstos, podéis enviarme un correo a tormentadeideasblog@gmail.com, sin ningún tipo de compromiso.

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por hacerte seguidora. Ahora mismito me paso por tu blog. Seguro que es precioso también :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips