♥ DIY: Renovar un jersey

Último lunes del mes, así que última actualización del mes. Hoy os traigo otra DIY súper-mega fácil. En mi línea, vamos.

Se trata de renovar un jersey aburrido para darle un toque elegante ;). Yo lo he hecho con un jersey de punto, pero también podéis hacerlo con una sudadera.

Creo que a estas alturas ya estáis al tanto de mi debilidad por las perlas, así que hoy van a ser parte esencial de nuestro DIY.


♥ Materiales:

- Un jersey, preferiblemente liso. Si es estampado igual lo sobrecargamos o tal vez las perlas no se aprecien.
- Perlas (imitación, en mi caso). Yo las he escogido de dos tamaños para alternarlas.
- Hilo de un color similar al jersey y aguja.
- Tijeras.
- En teoría, cinta métrica (reconozco que yo no la he usado, jaja).



♥ Procedimiento:

Creo que el DIY es tan sencillo que hasta podía saltarme el procedimiento, jaja. 

Sólo tendréis que decidir el lugar en el que queréis colocar las perlas y coserlas. En mi caso, he decidido coserlas en la parte inferior del jersey, alternando perlas de tamaño medio y perlas más pequeñas.
 
Como os dije, yo no usé la cinta métrica para que la distancia entre las perlas fuese más o menos la misma porque me he ido guiando por los puntos del jersey. Si hacéis el DIY sobre prendas de punto creo que podéis prescindir de ella.

También podéis coser perlas en los hombros, en el cuello o en los puños o incluso alternarlas con tachuelas u otros abalorios. Yo lo dejé así porque buscaba algo sencillo.


♥ Resultado:

Y voilà... Ahí estoy ya disfrutando de mi nuevo jersey:



¡¡Hasta la próxima semana!!

¿Qué os parece el resultado?

Blogging tips