17/2/14

♥ Novedades: Paquetes ahorro - Mix de combinaciones

Creo que ha llegado el momento de nutrir el apartado de los 'Paquetes Ahorro', así que os ofrezco una alternativa 'low-cost' para que no renunciéis a ningún tipo de complemento en tiempos de crisis.

Os dejo un collage con los últimos productos que podréis encontrar en la sección 'Paquetes Ahorro' de Tormenta de Ideas Artesanía. Si queréis saber cuál es su precio o ver el listado completo de paquetes de ahorro, haced clic aquí.



No os olvidéis de pasaros el próximo lunes, porque os espera el segundo DIY de Tormenta de Ideas Artesanía. Si todavía no habéis visto el primero, podéis hacerlo aquí.

¡Ah! Antes de irme, quería deciros que me he hecho Instagram y también Twitter, por si queréis seguirme ;).  A este paso, entre Facebook, Google+, Pinterest, Blogloving, Instagram, Twitter, mi tienda en Ezebee y el blog, me veréis hasta en la sopa...jaja.

¡¡Nos leemos el próximo lunes!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips