3/2/14

♥ Pulseras de cadena (modelo 3)

Ya es lunes otra vez, así que ya sabéis que tenéis una cita conmigo.

Me resisto a abandonar la cadena en pulseras y colgantes, porque creo que junto con otos materiales crea un contraste precioso y además, continúa en tendencia :). Esta vez, la he combinado con hilo (trenzado) y en algunos casos, con strass.

Os dejo unas cuantas pulseras que he hecho siguiendo la línea de estos colgantes.

 
Pulsera de cadena e hilo trenzado en color azul con stass en color azul turquesa
Código del producto: pcad3005
Precio: 3,50 €/unidad



Pulsera de cadena e hilo trenzado en color rojo con strass multicolor
Código del producto: pcad3004
Precio: 3,50 €/unidad

 

Pulsera de cadena e hilo trenzado en color azul
Código del producto: pcad3003
Precio: 3,00 €/unidad


Pulsera de cadena e hilo trenzado en color rojo
Código del producto: pcad3002
Precio: 3,00 €/unidad


Pulsera de cadena e hilo trenzado en color verde
Código del producto: pcad3001
Precio: 3,00 €/unidad 

Por cierto, también están disponibles en dos tonos de rosa y en negro, por si os interesa :).

¡¡Nos vemos el próximo lunes y durante toda la semana en las redes sociales!!

3 comentarios :

  1. Te he conocido a traves de Personalización de blogs y te felicito porque tienes un blog precioso !!
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y por tu cumplido! Por supuesto que me paso por tu blog y participo en el sorteo.

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips