3/3/14

♥ Pulsera de cola de ratón (modelo 2)

Os presento una nueva pulsera de cola de ratón:


Pulsera de cola de ratón en color rosa bebé, rosa fucsia y gris.
Código del producto: pcr2001
Precio: 3,50 €/unidad


Como sabéis, la mayoría de mis pulseras son personalizables. Podéis seleccionar los colores para vuestra pulsera y combinarlos como queráis. Os dejo el enlace a todos los colores que tengo.

Aprovecho la entrada para dejaros también un enlace al primer modelo de pulseras de cola de ratón que hice.

Por cierto, estoy planteándome crear una nueva sección sobre outfits.  Ya sabéis lo que dicen: "renovarse o morir", jaja. Me encanta la moda y la idea sería mostraros la forma en que yo combino mis propios productos con mi fondo de armario.

¿Qué os parece? ¿Oss gusta a idea?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips