17/3/14

♥ V Sorteo: II Aniversario Tormenta de Ideas Artesanía [CERRADO]

 [Entrada actualizada a 19/04/2014]


Desde hace un par de años, el 17 de marzo tiene un significado especial para mí. Se traduce en dedicación, en nuevas amistades en el mundo blogger y fuera de él, en constancia y también en algún que otro dolor de cabeza :).

Y es que un 17 de marzo de 2012 me decidía a abrir este blog sin saber muy bien si llegaría o no a buen puerto.

Dos años después y gracias a vosotros/as, aquí sigo. Muchas gracias a todos/as los que creéis en mí, a todos/as los que me leéis cada lunes, a todos/as los que me hacéis encargos, a todos/as los que me dejáis comentarios en alguna de mis entradas (¡lo adoro!), a todos/as los que me ayudáis a darme a conocer (se me ocurren un montón de nombres) y a todos/as los que me hacéis cumplidos acerca de mis modestas creaciones. ¡Sois grandes!

Durante dos años, me habéis estado premiando a mí, así que hoy es mi turno. Os daré las gracias de la mejor forma que sé, con un súper sorteo de aniversario. 

♥ El premio:


El premio consta de 6 regalos:

- Una pulsera de hilo encerado rosa bebé y perlas de imitación

- Una pulsera de cola de ratón multicolor con abalorio plateado en forma de pareja de niño y niña.

- Broche blanco y rojo con forma de piruleta.

- Colgante de trapillo en color salmón.

- Vale de descuento de un 20% en tu próxima compra.

- Vale de descuento de un 10% en tu segunda compra.


♥ Cómo participar:

Participar es muy sencillo. Al final de la página tenéis un formulario, que debéis rellenar.

Como veréis, los únicos datos obligatorios son vuestro nombre y apellidos y vuestra dirección de correo electrónico. Si sólo rellenáis estos datos, tendréis una participación en el sorteo.

Cada persona podrá participar una vez al día, rellenando el formulario, así tendréis más posibilidades de ganar.

No es obligatorio que compartáis la entrada para participar, pero me encantaría que lo hiciérais porque me ayudarías a llegar a más gente para que pudieran participar también. Os lo agradecería enormemente :)


♥  Participaciones extra:

Podréis aumentar vuestras posibilidades de ganar con participaciones extra: una participación adicional por cada red social en la que me sigáis.

Os dejo un enlace a cada una de mis redes sociales, por si todavía no me estáis siguiendo y lo queréis hacer:





- Pinterest


- Twitter.

El número máximo de participaciones que podéis obtener es de 8 al día. Una por cada red social de la lista anterior (7) y otra tan sólo por rellenar el formulario con vuestro nombre y correo.


♥ Características del sorteo:

- Sorteo a nivel nacional (España - península e islas -).

- Estará en funcionamiento desde las 21.00 horas (hora peninsular) del 17 de marzo de 2014 hasta las 23.59 horas (hora peninsular) del 17 de abril de 2014. Sólo se tendrán en cuenta las participaciones comprendidas entre dichas fechas.

-  El día 18 de abril de 2014 publicaré el listado de participantes junto con el número de participaciones de cada persona en esta misma entrada. Así podréis revisar que no me he dejado a nadie.

- El 19 de abril de 2014 anunciaré el nombre del ganador/a, a través de las redes sociales y en esta misma entrada del blog. También le enviaré un correo electrónico. 

- El ganador/a tendrá de plazo hasta el 21 de abril de 2014 para reclamar su premio, sino repetiré el sorteo.

- El sorteo se realizará a través de la página web Sortea2.


♥ Formulario:



¡¡Mucha suerte!!

 ♥ Listado de participantes:






¡¡Enhorabuena Almudena!! Espero que disfrutes de tu regalo :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips