14/4/14

♥ Día de la Madre 2014

Se acerca ese día tan especial, el primer domingo de mayo: el Día de la Madre.



Si este año os apetece agradecer el apoyo y el amor incondicional de esa persona de una forma diferente y totalmente personalizada, aquí me tenéis :)

Escribo la entrada con cierta antelación para que hagáis vuestros encargos con el tiempo suficiente.

Os dejo algunas de mis propuestas para vuestras mamis:


Os dejo el enlace a los productos para que podáis comprobar precios, colores y modelos:











Si tenéis alguna idea en mente sobre una pulsera, un broche, un llavero o cualquier otro producto artesanal para regalar en este Día de la Madre, escucho vuestras sugenrencias y trataré de ayudaros para que vuestro regalo sea único.

¡Ah! Me olvida. Últimos días para participar en este sorteo. Esta semana por fin conoceremos a la ganadora :)



Aprovecho para conocer un poquitín más vuestros gustos. De los 7 productos, ¿cuál es tu preferido?


3 comentarios :

  1. Pero que bien me vienen estas ideas!!son genailes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan inspirado mis proposiciones :).

      Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar

  2. Hola! que gran idea

    Aqui podeis encontar algo original para el dia de la madre

    www.fanikis.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips