28/4/14

♥ Pulseras de madera

Para hoy tengo preparadas pulseras finas y alegres para lucir esta primavera-verano.

Me encanta como luce la mezcla de diferentes materiales. ¿Vosotras qué pensais?


DISPONIBLE
Pulsera con bolitas/cuadraditos de madera en rosa fucsia, amarillo y rosa bebé, con abalorio plateado en forma de moneda
Precio: 1,50 €/unidad
Código del producto: pmad1002
DISPONIBLE
Pulsera con bolitas/cuadraditos de madera en rosa fucsia y rosa bebé, con abalorios en forma de flor y color bronce
Precio: 1,50 €/unidad
Código del producto: pmad1001

Próximamente, subiré más modelos a esta entrada, así que si os gustan estas pulseras, ¡estad atentas! :)

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios :

  1. Me encantan ambas pulseras, la combinación de metal y madera queda muy chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Ary, gracias por tu opinión. Sii, creo que experimentaré en más ocasiones con varios materiales a la vez :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips