2/5/14

♥ Outfit: Crochet

Hola chicas, 

Con la entrada de hoy inaguramos una nueva sección en el blog. ¡Espero que os guste! 

Mantendré igualmente la actulización de los lunes y sigue estando reservada para mostraros nuevas creaciones que vaya haciendo. 

Sin embargo, de forma esporádica (al menos, por el momento) subiré algún que otro outfit y os mostraré la forma en que yo misma convino mi ropa con la bisutería que hago. 

Sin más rodeos, os dejo con mi primer outfit, en el que el protagonista es un short de crochet, que tan de moda se ha puesto esta temporada:


Camiseta: Stradivarius (Old)
Short crochet: Lefties Kids (Primavera/Verano 14)
Medias: Calzedonia
Pulsera: Tormenta de Ideas Artesanía (phea028)
Botines: Bershka



Os pongo la foto del short para que podáis ver perfectamente el estampado. Me tiene enamorada, jaja. Lo he puesto con una camiseta básica y negra para que el short llamara más la atención. Creo que lo he conseguido. Además, baratito: 12,99 €.

 

Me encanta como quedan este tipo de botas abiertas con faldas, vestidos y shorts. ¡Son ideales! Las he puesto ya un montón de veces. Creo que las veréis más por aquí ;)


¿Qué os parece esta nueva sección? Quiero opiniones, porfis :)

¡¡Nos vemos el lunes!!

4 comentarios :

  1. Que buena idea has tenido! Con el estilo que tu tienes!!! Y la verdad es que este conjunto te queda increíble (he tenido la suerte de verselo puesto). Sigue asiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miii Silviii, jaja!! Creo que me viste este y el resto de los que tengo ya preparados para subir, jaja!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por comentar Marta. Espero que os sirva de algo. Al final acabaremos todas yendo de tiendas y a reactivar la economía, jaja!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips