8/5/14

♥ Outfit: De fiesta + VI Sorteo (300 Likes en Facebook) [CERRADO]

 [Entrada actualizada a 14/05/2014]

La entrada de hoy va a ser completita. Por un lado, un outfit y por otro, un sorteo. Sí, sí, otro sorteo, jaja.

Vamos por partes.

El outfit de hoy es un poco más arreglado que el de la semana pasada:


Camisa blanca con apliques y botones dorados: Pull and Bear (Old)
Falda pantalón: Zara. Todavía hace poco que la he visto en tienda, pero ahora online sólo encuentro la de polipiel
Medias: Calzedonia
Sandalias: Pull and Bear (Old)
Pulsera de cola de ratón: Tormenta de Ideas Artesanía
Pulsera elástica con bigotito: Tormenta de Ideas Artesanía



*NOTA: El anillo está temporalmente agotado, pero sí estás interesada en él, envíame un correo a tormentadeideasblog@gmail.com y te avisaré cuando esté disponible de nuevo. Así de fácil, jaja.

Apostando por el negro y el blanco, acertaremos siempre. Sin embargo, a mí me gusta darles un toque de color a estos looks. Por eso esta vez he escogido un esmalte de uñas azul y un anillo en el mismo tono.


Unos complementos elegantes y unos tacones convierten aportan personalidad hasta al look más aburrido, así que eso es lo que he hecho:


 Siempre pongo este tipo de pulseras con estos relojes más delicados, porque como son de cola de ratón no les hacen arañazos con el roce.



 Por último, el sorteo, yuhuuu.

Tenía pendiente el sorteo que os había prometido al alcanzar los 300 "Me gusta" en Facebook antes de Navidad, pero estaba esperando a que terminara el Sorteo de Navidad y el de Aniversario del Blog, entonces al final nos juntamos con más de 400 miembros en la familia de Facebook. Por cierto, GRACIAS. Me hacéis tan feliz .

Así que ha llegado el momento. Ahora celebraremos los 300 Likes y en breves, los 400.

Este es el premio del sorteo y las condiciones para participar:


♥ Las condiciones son muy sencillas:

1. Seguirme en Facebook.

2. Compartir esta imagen de forma pública. Aseguraos de que tenéis configurada la privacidad de la imagen como pública antes de compatir.

3. Dejarme un comentario en la imagen para saber que participáis. (En la mía, no en la que comparten vuestros amigos, sino no podré ver vuestros comentarios).

El sorteo estará disponible hasta las 23.59 horas del 13/05/2014, a nivel nacional y sólo se admitirá una participación por persona.

♥ Listado de participantes:

M.c. Lara Otero
Mel Naveiro Germade
Alba López García
Silvia Teixeira Fernández
Mari Cruz Montaño Jara
Ana María López Sanesteban
Almu CV
Iria Salgueiro Rio
Paula Domínguez
Elena A. Villaverde
Amelia Perez Cano
Cristina Palomares
Anniua DeMarras
Maribel Gutierrez Moscardo
Marta López López
Gato Negro
Ana María Lozano Torrado
Mary María
Isabel Donoso
Marta Durán Galán
Alba Gaia
Isabel Carrasco Pacheco
Fpoo Gonzales Torres
Isabel Rojas Carrasco
Xiky Loka
Eugenia Jorge Bartual
Pedro R. Hurtado Chicharro
Latare Gonzalez
Maria Verdes Dacosta
Bárbara Sánchez
Saleta Pastor Lago


Ganador/a:



¡¡Enhorabuena Mel Naveiro Germade!!

En cuanto puedas, envíame un correo electónico a tormentadeideasblog@gmail.com o un privado a mi página de Facebook con tu dirección postal para enviarte el paquetito.

Para que quede constancia de que la ganadora cumple los requisitos que se pedían:

1 - Ser seguidor/a de TdI Artesanía en Facebook:



2 - Compartir de forma pública la imagen del sorteo:


3 - Dejarme una sonrisa u otro comentario en la imagen:


 A los demás, no os preocupéis, todavía tenemos pendiente el sorteo de los 400 likes y el sorteo de los 500 likes en Facebook que, por cierto, los hemos alcanzado hoy, jaja. ¡Estoy que no me lo creo!

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu eleccion! No hay nada como la ropa clasica, cambias los accesorios y parece totalmente diferente (mas looks mas economicos)

    I <3 sorteo!! Me apunto ya desde mi face personal!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Sí, a mi me encanta también. De una misma prenda sacas varios modelos :). Además, yo soy de comprar ropa económica y más cantidad, que de ropa cara y menos cantidad, jaja.

      Besos y gracias por pasarte ;)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips