30/6/14

♥ Álbum #4: Álbum con forma de perrito

Mi última entrada de junio va dedicada a uno de los álbumes que más he vendido :). Este álbum con forma de perrito, elaborado a partir de un porta CD's.

Y además, de nuevo, contamos con nuestra invitada especial. Si, Cris está de vuelta :)


El protagonista (después de Cris, jaja) es, sin duda, el fieltro...





.... pero incluye muchos otros materiales: catulina, papel estampado, hilo encerado, botones, cuentas, whasi tape (cinta adhesiva estampada)...


Os dejo fotitos de algunas de las páginas del álbum. Éste es en tonos rosas porque era un regalo de Rochis para su amiga Mel, pero también lo he hecho en tonos azules y en tonos verdes para chicos :). De las fotos se encargaba Rochis, por eso está vacío, pero en otros casos incluso me han dado las fotos para que las acomodara a mi gusto.




Si os interesa regalar un álbum de estas características, podéis poneros en contacto conmigo para consultar precio, para solicitar más fotos de este u otros álbumes o para realizar cualquier pregunta que tengáis, escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico (sin compromiso):

tormentadeideasblog@gmail.com


 Me parece un regalo muy original y lleno de recuerdos sentimiento. 
¿Vosotros/as que opináis? 
Dejádme vuestra opinión en los comentarios, please

4 comentarios :

  1. Preciosa la modelo y precioso el álbum :)

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso!!!!!! Te ha quedado super bonito! Y la modelo muy elegante! ;)
    Me recuerda a los míticos portacd´s que existían, no se si se siguen haciendo, yo todavío tengo alguno por casa... recuerdos de épocas pasadas =p

    Un besín guapísima

    http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que está realizado a partir de un porta CD's, jaja! Como ahora xa no se utilizan demasiado para guardar los CD's, por lo menos utilizarlos para guardar fotos e incitar a que se siga imprimiendo alguna que otra foto :). Gracias por comentar guapa

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips