16/6/14

♥ Novedades: Dos encargos

Hoy os escribo para enseñaros dos pulseras que, a la vez, son dos encargos

La primera es una pulsera de perlas, similar a una que ya os había enseñado, sólo que esta tiene las perlas más pequeñitas porque me la encargaron para regalársela a una niña de unos 9 años por el cumpleaños, entonces decidimos sustituir las perlas grandes por las pequeñas. Creo que queda mónisma también.

La segunda me la encargo Marta, una de mis primeras clientas y de las más asiduas también, para lucir el Fin de Año pasado. Desde aquí, GRACIAS Marta por tu confianza permanente en mí .

Podéis consultar las características, el precio y ver modelos similares en los siguientes enlaces:

♥ Pulsera de perlas aquí.
♥ Pulsera de madera aquí.

Por cierto, hoy es el último día para participar en el sorteo de Facebook, así que aprovechad. ¡Mañana conoceremos a la ganadora!

Un besito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips