23/6/14

♥ Novedades: Pendientes con personalidad

Hola chicas, 

¿Cómo estáis?

Ya hacía tiempo que no subía pendientes, así que para hoy tengo reservados cuatro pares de pendientes muy monos. 

Me parecen ideales. Las mariposas están tan de moda esta temporada y las gafas parecen que llaman al verano que, por cierto, se resiste a visitarnos y quedarse, jaja.


Si queréis consultar el precio y ver otros modelos, podéis hacerlo AQUÍ.

Aprovecho también para dar las gracias a La Cajonera en Cruz, un blog dedicado al punto de cruz, que me ha concedido mi tercer premio. ¡Estoy encantada! Mil gracias Laura.

Os invito a pasaros por su blog. Tiene productos preciosos en su tienda online. Desde luego, ¡larga vida al handmade!

¿Me comentáis qué os parecen los pendientes y cuáles son vuestos favoritos? Ya sabéis que vuestras opiniones son muy valiosas para mí.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips