2/6/14

♥ Novedades: ¡Pon color al verano!

Estos días me han estado encargando varios colgantes de trapillo, así que he decidido ir subiendo algunas de los que ya he entregado, aunque tal vez alguno ya lo hayáis visto por las redes sociales.

Como todavía tengo que terminar unos cuantos que tengo pendientes, en breves veréis el resto, así que hasta aquí llega mi adelanto de hoy:



Os dejo un enlace a la página dónde podréis verlos todos.

Además, ya sabéis que podéis confeccionarlos, así que os dejo también el enlace a los colores de trapillo por si os animáis a lucir colgante de trapillo este verano ;).

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Con lo de moda que está este tipo de accesorios!! Siempre dan un toque diferente a una mítica camiseta lisa!! Un visto y no visto!! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo ya me he hecho un montón. Asi en verano cambiaré las bufandas y pañuelos por los colgantes, jaja!!

    Muchas gracias por pasarte a menudo y comentar siempre :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips