19/6/14

♥ Outfit: Total white

Hola chicas, 

Desde hoy retomamos los jueves de outfits. Como sabéis, he estado muy liada con el Trabajo Fin de Máster, pero ahora veo la luz al final del túnel, así que tendré más tiempo y podré publicar entrada también los jueves. Principalmente, seguirá siendo de outfits, pero no siempre, tengo sorpresitas pendientes..., todo a su debido tiempo, jaja.

El look de hoy es un casi "Total White" y digo casi porque más concretamente la camiseta y la falda son de color blanco roto.

Juzgad vosotras mismas:


 Tanto la camiseta como la falda tienen unos bordados preciosos.



 
Como el look es tan neutro, le he dado color con unos zapatos étnicos comodísimos y complementos.





 Camiseta: Stradivarius (Old)
Falda: Zara
Zapatos: Zara Kids
Colonia: Escada - Cherry in the air - Limited Edition
Pendientes: Tormenta de Ideas Artesanía (consúltame)

¿Qué os parece? ¿Me dejáis vuestra opinión en los comentarios?

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho!! Pero sobretodo los zapatos. Me parecen super bonitos y veraniegos ;) un besazoo Yani. Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almuu!!! Los zapatos causan furor siempre que los pongo, jaja! Buena inversión porque son requetecómodos. Un beso guapa y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. que outfit tan bonito, pero queremos más con Cristina Sanfiz, que es guapisima y luce muy bien tus joyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. En breves la tendremos de vuelta por aquí ;). ¡¡Hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Hola pasate por mi blog si te apetece, tienes un regalito :) http://lacajoneraencruz.blogspot.com.es/2014/06/nuevo-premio-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias por el premio guapa. ¡Me ha hecho mucha mucha ilusión! Un besazo :D :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips