21/7/14

♥ Mi tercer premio: Liebster Award



El mes pasado, La Cajonera en Cruz me ha concedido mi tercer premio. Me ha hecho muchísima ilusión. Siempre es un honor que valoren tu trabajo y te crean merecedora de un premio. ¡Muchas gracias!

Las normas son sencillas: contestar a una serie de preguntas y nominar a 10 blogs amigos.

Así que allá van las respuestas a unas preguntas predefinidas que os permitirán conocerme un poco mejor :).

1. ¿Color favorito?

 Mi color preferido es el azul. Cualquier tono de azul, excepto el Klein. Sé que es un color muy solicitado desde hace unas temporadas, pero a mí no termina de convencerme.

2.  ¿Prefieres comer en casa o en la calle?

Me encanta cenar fuera, pero tan sólo de vez en cuando. Por norma general, prefiero hacerlo en casa.

3. ¿Cuál es tu estilo de ropa?

No tengo un estilo prederminado. Me encanta la moda, comprarme ropa, combinarla y sacarla a pasear, jaja.

4. ¿Dónde te gustaría viajar?

¿Habéis dicho viajar? ¡Me apunto! Me encantaría ir a un montón de sitios, entre los que están, Egipto y Nueva York. También me encantaría conocer un poco más España porque tenemos verdaderas maravillas por aquí.

5. ¿Cómo es vuestro lugar de creaciones?

Mi habitación es mi lugar de trabajo. Tengo todos los materiales perfectamente ordenados en cajitas en función del tipo de material.

6.  ¿Cuánto tiempo dedicas a crear?

Depende (¡qué respuesta tan gallega!, jaja), pero es cierto. Depende del día, de la inspiración, del tiempo del que disponga, del número de pedidos... Además, también trabajo, voy a la Escuela de Idiomas y este curso he hecho un Máster y he estado preparando un examen de inglés.

7. ¿Por qué decidiste tener un blog?

Es un buen escaparate para mis cositas, de forma que está accesible para todo el mundo.

8. ¿Qué redes usas para promocinarlo?


Por orden de nacimiento: Facebook, Google+, Pinterest, Instagram, y Twitter. Incluso tengo Bloglovin.

9. ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post?

La falta de tiempo, porque la verdad es que me gusta escribir, aunque creo que al tratarse de un blog de artesanía, lo suyo es que no me enrolle demasiado y que las fotos inunden el post y así es como lo hago.

10. ¿Qué esperas de otros blogs cuándo entras en ellos?

Visito blogs de muchas temáticas, entonces algunos de los objetivos que busco varían con el tipo de blog, aunque creo que la característica común a todos ellos es que me entretenga.

Llegados a este punto, ahí os dejo mis nominaciones:



Dedicad unos minutos a visitar estos rinconcitos. Merecen mucho la pena.

¡Hasta pronto!

10 comentarios :

  1. Te lo mereces!! me alegro de haberte podido conocer un poquito mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en mí y concederme este premio. ¡Qué maja eres! :D

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Habrá que pasar a hacer una visita ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué conste que eras una de mis candidatas, pero he visto que ya tenías este premio, jaja!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu premio! Y muy ilusionada de que me menciones, ha sido una grata sorpresa... ¡Mi color favorito también es el azul! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te lo otorgo porque lo tienes merecidísimo :D!! Pues genial, ya tienes una pregunta contestada, jaja. A por las otras nueve, jaja. ¡Al final son divertidas estos post! :p

      Eliminar
  4. Yanira, guapa! Muchísimas gracias! Es todo un detalle por tu parte ^^

    Siento por tardar un poco en contestar, pero recién llegué ayer de las vacaciones y ahora me va a costar ponerme un poco al día.

    Me ha encantado conocerte un poquito más, y por cierto, coincidimos en más de una cosilla, eh!

    Un besazo! Y de nuevo, muchas gracias!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si es que esta es una época difícil, jaja. Cuando unas venimos, otras van y viceversa, el mes de agosto, ya sabes....jaja!

      Me alegro de que te haya hecho ilusión. Todo reconocimiento es poco para ti :)

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Hola! Muchísimas gracias por tu nominación! Me he enterado aún ahora porque blogger no me mostraba los comentarios, me ponía que tenia x pero no me los dejaba ver.
    En breve publicaré la entrada del premio, un besazo enorme! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. ¡Te lo mereces! Estaré entonces pendiente a tu blog para leer la entrada :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips