11/7/14

♥ Outfit: Shorts fluidos

Por fin buen tiempo por el norte, espero que haya venido para quedarse ;).

Así que, creo que oficialmente podemos sacar las prendas de verano del armario. Yuhuu!!!

Allá vamos con un outfit veraniego....

shorts-fluidos

Adoro los shorts, son mi debilidad. Año tras año voy acumulando un montón de shorts vaqueros, sobre todo, porque son ideales tanto para el verano como para el invierno, con medias. 

Sin embargo, este año me apetecía variar, pero sin abandonar a mis adorados shorts, así que he decidido comprarlos más flojitos, ya que además son súper cómodos.

Como además, el crochet está tan en tendencia esta temporada, creo que he acertado 100% con estos de Zara. También me he comprado otros bordados en Lefties que son una monada, más adelante os los enseñaré, que todavía queda mucho verano por delante ;).

shorts-bajo-crochet-zara

Y si además vamos a pasear por el campo o la playa, podemos poner calzado cómodo como unas sandalias fresquitas y cómodas y un sombrero para protegernos del sol (y/o presumir, jaja).

Y lo de siempre, no podemos olvidarnos de los complementos. En verano, más que nunca, creo que son imprescindibles. Aquí os dejo mi selección para este look:

pulseras-perlas-lazos

Shorts: Zara
Camisa: Stradivarius (old)
Sandalias: Pull and Bear (old)
Sombrero: Oysho (S/S 14). No lo encuentro en la web, pero en tienda lo he visto.
Pulsera de perlas: Tormenta de Ideas Artesanía

No olvidéis participar en el sorteo de Facebook desde AQUÍ. Estará activo hasta las 23.59 horas del próximo lunes y tenéis tres premios a elegir.

Hasta pronto chicas. ¡¡Feliz fin de semana!!

¿Comentamos el outfit? Sabéis que me encanta leeros... :)

2 comentarios :

  1. Me gustan mucho estos pantalones flojitos!!! No más pantalones super skin!!! Nuestras piernas respirarán y cogerán colorcito! ;)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son tan cómodos, que ahora me da pereza volver a los vaqueros, jaja. Besito!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips