11/8/14

♥ Colgantes de trapillo (modelo 3)

[Entrada actualizada a 29/09/2014]

Chicas, 

Os traigo un nuevo modelo de colgantes de trapillo. Es similar al modelo 1, sólo que en este caso, los colgantes están elaborados índegramente de trapillo, sin utilizar ningún tipo de cierre más que una lazada.

Este tipo de colgantes me parecen más informales que el modelo 1, pero creo que son muy resultones.


DISPONIBLE
Colgante de trapillo en color salmón
Precio: 5,00 €/unidad
Código del producto: ctp3002
 

DISPONIBLE
Colgante de trapillo en color azul bebé
Precio: 5,00 €/unidad
Código del producto: ctp3001



¿Qué os parece? Está disponible en un montón de colores más. Consúltame sin compromiso.

Podéis ver este modelo de colgante en el outfit de la semana pasada.

3 comentarios :

  1. ¡Qué bonito! Seguro que queda muy bien. No es necesario cierre, el lazo es una buena idea...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por visitarme siempre Emepé!! Eres la persona que más comenta en mi blog :). ¡Tres hurras por Emepé! jaja

      Eliminar
  2. jajaja... Estoy aprovechando en verano, que tengo más tiempo, para ir poniéndome al día con los blogs que me gustan... ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips