29/8/14

♥ DIY: Larga vida a mi bikini...

Hola chicas.

Hoy retomamos los DIY, que hacía ya mucho tiempo que no dedicaba una entrada a esta temática que tanto me gusta.

Como siempre, un DIY súper fácil. Se trata de personalizar un bikini sencillito o darle una segunda oportunidad a algún bikini que ya no nos gusta tanto como antes.


♥ Materiales:

- El bikini en cuestión.

- Cinta decorativa (zig zag en mi caso).

- Hilo del color de la cinta decorativa y aguja.

- Tijeras.

materiales-diy



♥ Procedimiento: 

Es tan sencillito que creo que no necesita explicación, jaja.

personalizar-bikini

Tan sólo debemos ir cosiendo la cinta decorativa en el borde del bikini, lo más próxima posible al margen. Repetiremos este proceso en todos los extremos del bikini y tanto en la parte de arriba como en la de abajo.  Es tan sencillo y rápido que yo lo he cosido a mano.

♥ Resultado:

segunda-oportunidad-bikini

 ¡¡Hasta pronto amores!!

2 comentarios :

  1. ¡Qué idea más buena! ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muchas gracias. La verdad es que queda apañado :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips