18/8/14

♥ Novedades: Llaveros variados

Chicas, ¿cómo va el veranito? ¿Apurando las últimas semanas de agosto?

Yo acabo de volver de Fuerteventura. Me ha encantado esa isla tan natural. Al pasear por algunos de sus paisajes daba la sensación de ser la primera persona en pisarlos.

Hoy os traigo dos llaveros. El primero de ellos (el naranjita) fue un encargo que me hizo un chico.

llaveros-artesanales

Para consultar el precio o ver más modelos del primer llavero haced clic AQUÍ

Para consultar el precio del llavero de la manzanita o para ver otros modelos de llaveros realizados en fieltro haced clic AQUÍ.

¡Hasta pronto! Nos vemos esta semanita con un nuevo outfit :)

2 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos! El primero muy apropiado para chicos... me gusta el toque del cascabel. Y el segundo muy original, con sus semillitas y todo... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y la verdad es que los de bola marinera (el primero) suelo venderlos más para chicos (sin cascabel), aunque a veces las chicas me los encargan también, sobre todo, en rosa o morado y con cascabeles.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips