1/8/14

♥ Outfit: Amarillo pastel


outfit-pantalón-fluido 

Este es el otro pantalón fluido del que os hablaba en este post. Es muy fresquito y cómodo, aunque se arruga un montón. Me encanta el bordado :

short-lefties-bordado

Es de Lefties, de esta temporada, ahora en rebajas está súper bien de precio, a 5,99€. Creo que sólo hay tres tallas: 36,38 y 40, pero como lleva elástico en la cintura se adapta perfectamente al cuerpo.

Me encantan los tacones, pero los tacones cómodos, así que estas sandalias son ideales para mí. He de confesar que no soy mucho de amarrillo (de hecho, hasta hace bien poco era el color que menos me gustaba de todos), pero el tono pastel de las sandalias es precioso. También las he comprado en las rebajas, constaban 39,99€ y se han quedado en 25,99€. Si os gustan, tal vez las encontréis todavía.

look-amarillo-pastel

Esta vez me he ido a lo sencillo, tanto en el look como en los complementos, que son discretitos (por el tamaño más que nada, jaja) y sencillos.

complementos-outfit

Cazadora: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ.
Camiseta: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ.
Shorts: Lefties (S/S 14).
Esmalte: Astor Fashion Studio 299 Indian Citrus.
Sandalias: Stradivarius (S/S 14).

¡¡Nos leemos el lunes!

2 comentarios :

  1. ¡Me gusta este look! El bordado del pantalón es muy bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es tu estilo, ya sabes, anímate, que por 6 euritos está genial, jaja :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips