9/8/14

♥ Outfit: Look naranja pastel

¿Cómo se van desarrollando vuestros planes de verano chicas?

Yo estoy emocionada porque mañana me voy a Fuerteventura una semanita . Aún así, no dejéis de visitar mi blog porque he dejado entradas programadas, jaja.

Hoy os dejo fotitos de uno de los outfits que me llevo a Fuerteventura:



Me encantan las faldas largas, así que este verano aprovecho para ponerlas ya que están tan de moda. Como soy bajita suelo ponerlas con camisetas más cortitas (sin llegar a ser del todo crop tops porque no me gustan demasiado) o con cualquier camiseta metida por dentro.

También suelo poner sandalias altas con este tipo de faldas, aunque éstas se quedarán en Lugo y no se vendrán conmigo de vacaciones.



Luego el resto del outfit lo completamos con los complementos, que dan mucho juego en verano, y un esmalte de uñas en el mismo tono que la falda.




Camiseta: Stradivarius (old). Similar AQUÍ
Falda: Lefties (S/S 14)
Sandalias: Zara (S/S 14)
Colgante: Tormenta de Ideas Artesanía
Esmalte de uñas: Kiabi Digital Color Cream XL. Color F37
¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Me encanta el look Yanira. Disfruta mucho de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutadas quedan Ary! Qué penita que se terminen... ¡Gracias por el comentario Ary!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips