22/8/14

♥ Outfit: ¿Qué llevo en mi mochila de la playa?

[Entrada actualizada a 03/09/2014]



A finales del mes de agosto y estamos todas como locas tratando de aprovechar los últimos rayos de sol del verano. 

En este post, os traigo un outfit playero, jaja. En él, os mostraré qué llevo en mi mochila de la playa. Este tipo de posts suelen gustar mucho porque todas las mujeres somos un pelín cotillas por naturaleza...

 El  primer imprescindible es el bikini:


 El segundo imprescindible es la crema solar. Yo suelo llevar tres (os dejo al fondo del post toda la información sobre ellas): 

- Una de protección media.

- Otra con base de zanahoria. No es una crema solar en sí misma, pues tiene es de factor 2 y la protección solar comienza a partir del 6. Por eso, suelo aplicarla justo antes de aplicar la crema solar de protección media, tal y como me recomendó una amiga. Si la aplicas con frencuencia sí se notan los efectos, aunque de forma muy leve.

- La última, es una crema solar para la cara.

Me han dicho que las cremas solares en spray no son del todo buenas, no sé si es cierto. Yo utilizo las de toda la vida, me armo de paciencia y a extenderla, jaja.

Además, suelo llevar un bote de spray con agua para refrescarme si hace mucha calor y no me apetece bañarme en ese momento y una toalla pequeñita para limpiarme las manos tras ponerme la crema para que no se me pegue la arena a las manos.


Luego, llevo un mini-neceser "plasticoso" con otras cosillas: cepillo para el pelo, espejo, una mini-talla de crema hidratante, pañuelos de papel y, por supuesto, la baraja para jugar con los amigotes.


También suelo llevar una botellita de agua, que se agradece cuando el calor aprieta, con una bolsita térmica para intentar conservar el agua fría el máximo tiempo posible.

Siempre llevo las chanclas (son unas sandalias de Pull and Bear) y mi botecillo de camomila para que haga más efecto con el sol. La camomila de INTEA me va genial, sobre todo si aplicas calor tras aplicarla en el pelo. Por eso, suelo usarla en la playa o antes de secarme el pelo con el secador o de utilizar las planchas. El aclarado es gradual y deja unas mechas muy simpáticas. Últimamente ya sólo lo pongo el las puntas.



Obviamente, no puede faltar mi toalla-pareo para secarme y tumbarme al sol y mi canasto para llevarlo todo.


Por último, complementos varios: sombrero y gafas de sol.


A veces llevo el teléfono móbil, aunque si puedo evitarlo, prefiero que no se venga a la playa. También suelo llevar un monedero con poco dinero, por si me apetece refrescarme con un heladito, jaja.

monedero-móvil


Bikini: Oysho (Old)
Crema solar protección media: Nivea Sun protege y broncea. FPS 20
Crema solar con base de zanahoria: Nivea Sun Leche Solar Zanahoria. FPS 2
Canasto: Stradivarius (S/S14)
Toalla pareo: Pull and Bear (S/S14)
Sombrero: Oysho (S/S14)
Gafas de sol: Stradivarius (S/S14)
Pulsera: Tormenta de Ideas Artesanía (pai1005)
Monedero: Women'Secret (Old)
Sandalias: Pull and Bear (Old)
Camomila: Camomila INTEA en spray. Rubio Natural

¡Hasta aquí el post de hoy! Nos leemos el lunes. 

P.D.: Antes de que me digáis nada, sí, la pulsera me la quitaría para tomar el sol .

2 comentarios :

  1. jajajja... Seguro que algún libro o revista también llevarás por ahí, ¿no? ¡Por cierto! Me gusta tu capazo, con asas de dos tipos según cómo lo quieras llevar. El mío es muy sencillo, y lo customicé un poquito con una cinta y una flor de trapillo y abalorios...
    ¡A seguir disfrutando de esos rayitos de sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que sí. Además, se me han quedado un par de cositas más. En breves, actualizaré el post....jaja.

      Seguro que te ha quedado precioso. ¡Eres una artistaza!

      Un besazo!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips