29/9/14

♥ Novedades: Colgantes de trapillo variados


Después de dos outfits seguidos, ya tocaba enseñar nuevas cosillas, jaja, así que hoy os enseño varios modelos de colgantes de trapillo que me han ido encargando o que he hecho para regalar:


Si queréis ver más modelos o consultar los precios (porque varían de unos a otros) podéis dirigiros a las entradas correpondientes:

- AQUÍ para modelos similares al naranjita. 

- AQUÍ para modelos similares a los otros dos.

Nos vemos prontito con un nuevo outfit.  

¿Me dejáis vuestra opinión sobre las cositas que vaya subiendo? ¿Y me hacéis un enormísisimo favor? ¿Podéis compartir mis entradas, si de verdad os gustan, para que mi modesto blog pueda crecer? ¡¡Mil gracias amores!!

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos! Son tres colores muy "ponibles". Me gustan tus novedades... ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Emepé! Mis entradas ya no están completas sin tus comentarios ;)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips