22/9/14

♥ Outfit: Sporty chic

[Entrada actualizada a 29/09/2014]

Hoy os traigo un nuevo outfit, siguiendo la tendencia "sporty chic"

Tal vez ya lo sabréis, pero esta tendencia consiste en fundir en un mismo look prendas que se presuponen elegantes con prendas deportivas. La combinación que a mí me gusta es la de utilizar una americana o blazer con deportivas y pantalones vaqueros.

Otra de las variaciones "sporty chic" más utilizadas es la combinación de pantalones deportivos (de chándal, vamos) con tacones. Sin embargo, esta alternativa no me convence nada, pero que nada de nada... Me parece horrible, pero... "para gustos se pintan colores", pues estaríamos apañadas si a todas nos gustara la misma ropa :D.

También se ve mucho la combinación de sudadera y falda, pero tampoco me termina de convencer, así que de todas las varientes, me quedo sólo con ésta.

outfit-sporty-chic

 Añadimos además algún que otro detallito para completar el look, en rosita.

pulsera-labial

Como además estos días en el norte, la lluvia se está dejando ver de forma intermitente... llevaremos un paragüas y un pañuelo, porque ya se agradece por las mañanas y por las noches, jaja.

complementos

Enamorada estoy de mis nuevas deportivas. Estaban de rebajas porque quedaban números sueltos y que suerte que había el 36, jaja. 

deportivas

 Americana o blazer: Zara (Old)
Camiseta: Zara (Old). Similar AQUÍ
Vaqueros elásticos o jeggings: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ
Pañuelo: Blanco (Old)
Paragüas: Zara
Gafas: Ray Ban. Similares aquí.
Deportivas: Nike
Labial: Deliplus Mate. Tono 12 (Mercadona)

 Si os gustan estos posts, porfis, compartidlo para que pueda llegar a más gente.

¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios :

  1. A mí también me convence esta idea. El vaquero va con todo, nunca falla. Seguro que estabas divina con esa pintura rosa a juego con la chaqueta... A mí me encantan los pañuelos... tan funcionales como decorativos...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los pañuelos y todavía tengo dos por estrenar, que me los regalaron por mi cumpleaños y como fue en verano...., pero ahora ya se agradecen por las mañanas y por las noches, jaja, por lo menos en Lugo.

      ¡Gracias por pasarte siempre guapi!

      Eliminar
  2. Que combinación tan estupenda! Aún no había probado blazer con deportivas. Ya tengo look para mañana.
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Sandra, y más aún de que lo pongas en práctica. También luce mucho llevar sudadera con una camisa informal por debajo, así que si te animas...

      Un besito y gracias por pasarte y comentar maja.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips