6/9/14

♥ Outftit: Noche de verano


outfit-completo

¡Hola guapiiis!

El 29 de agosto celebré mi cumpleaños con mis amigos, aunque el día en el que yo me hago viejecita es el 12 de agosto. 

Éste es el outfit que he llevado esa noche, que hacía muy buena temperatura. ¡Espero que os guste! Ya me diréis ;).


Obviamente, el rey de todo el look era el mono. En una palabra: ¡Precioso! Es genial. Tiene volantitos en el short, un escote en forma de "V" muy favorecedor y la espalda descubierta. ¡Fue amor a primera vista! Lo he comprado ese mismo día por la mañana. Una chica salió con el puesto del probador para enseñárselo a una amiga y al verlo, sentí la necesidad de buscarlo en la tienda y probarlo, jaja.

mono-floreado-pull-and-bear
 Los complementos...básicos, que ya os he dicho que el protagonista era el mono. Además, como es tan floreado tampoco quería parecer un árbol de Navidad si arriesgaba mucho con el resto del look.

Las sandalias ya os sonarán de un look reciente.

complementos

Por último, los detalles, con predominio del rojo en el colgante y el labial. Una buena base de maquillaje, mi perfume favorito y demás familia.

detalles
 
Cazadora: Stradivarius (Old). Similar AQUÍ
Bolso: Stradivarius (Old)
Sandalias: Stradivarius (Old)
Horquilla: Stradivarius (Old)
Labial: Avon. Tono Red 2000
 Opiniones, please. ¿Os gustan estas entradas?

¡¡No olvidéis que tenemos una cita el lunes!!

7 comentarios :

  1. Me encanta este look!! Y el mono es precioso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Escribí el comentario anterior. Perdón, es la primera vez que comento en un blog y no sabía exactamente como era...
    Bueno, lo dicho, que me encanta el look, el mono y las sandalias son preciosos.
    Feliz cumple, aunque un poco tarde, espero que lo pasaras genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¿es la primera vez que comentas y es en mi blog? ¡¡Qué honor!! ¡Qué ilusión! :D

      Muchísimas gracias por tu comentario y también por la felicitación. ¡Lo pasé en grande!

      Por cierto, si el mono es tu estilo...todavía está en tienda, jaja.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Te sigo. #ClubMGC Me gustó mucho, un abrazo (Mujer después de los 40)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Cristina :D. ¡Me hace tanta ilusión! Me voy a tu blog de cabeza.... :)

      Eliminar
  4. Genial look, y el mono me ha encantado igual me paso yo también a buscarlo... ;) #ClubMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Aprovecha porque ahora mismo está a mitad de precio, a 12,99€ :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips