15/9/14

♥ Pulseras entrelazadas

¡¡Chicas!!

¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Yo estoy de "vuelta a la bisutería", jaja.

Durante estos meses he ido actualizando con cositas que había hecho meses antes, a sabiendas de que en agosto iba a desconectar de todo, jaja. Ahora sí que ya toca volver a ponerse las pilas, pero con muchas ganas, muchas ideas y todavía más cariño que antes. 

Aquí mis nuevas propuestas de pulseras:


Código del producto: pen1001. Pulsera de hilo encerado rosa palo y azul con abalorios redondos y un abalorio en forma de paragüas. DISPONIBLE
Código del producto: pen1002. Pulsera de hilo encerado rosa palo y rosa fucsia con abalorios redondos y un abalorio en forma de paragüas. DISPONIBLE

 Precio: 2,00 €/unidad para cualquiera de los modelos 

¿Me proponeis otra combinación de colores? Es que estoy buscando hacer un tercer modelo :)

2 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas! ¡A seguir arrasando con la bisutería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé. ¡Pongo todo mi empeño porque me encanta esto! :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips