13/10/14

♥ Novedades: Últimos encargos de llaveros de fieltro


Pues como se deduce del título de esta entrada... hoy os traigo fotos de los últimos llaveros de fielto que me han encargado. ¡Están ya todos encargados!

Los chupetitos me los encargó una amiga para sus ahijados. La verdad es que me parece un regalo adorable.

La mariposa para mi amiga Cris, como no podía ser de otra manera. No sé si le gustan más las mariposas o las estrellas, jaja. 

Esto no acaba aquí, tenéis más modelos, precios, dimensiones aproximadas y demás en este enlace.

Post breve. Lo bueno... si breve, dos veces bueno, jaja.

Nos vemos en breves con un nuevo outfit.

¡¡Hasta pronto majas y majos!!

4 comentarios :

  1. Cuantas cositas!! Los chupetes son adorables! Así no hay celos! ;p

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Si es que los bebés son nuestros consentidos :D

      Eliminar
  2. ¡Me gustan los dos modelos! ¡Qué bonita la primera foto, los chupetes en plena naturaleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cualquier cosita luce el doble en medio de la naturaleza. Yo procuro sacar las fotos al aire libre siempre que puedo, aprovechando de fondo la naturaleza, aunque ahora en invierno va a estar complicado porque aquí no creo que vengan muchos días bonitos para sacar fotos fuera, jaja. Se hará lo que se pueda.... :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips