27/10/14

♥ Outfit: Animal print + Colaboración All in One (Sorteo)

Quizás el outfit que os traigo hoy no es muy apropiado para poner estos días, pero os juro que lo he puesto hace dos semanas. Ese día hacía mucho frío y llovía como si no hubiera mañana y ahora disfrutando de esta temperatura típica de verano. ¡Quién lo diría! ¡Viva el tiempo anticiclónico!

De todos modos, ya os he confesado por Instagram que ya tengo ganas de sacar del cajón mis bufanditas, jaja. Luego me arrepentiré sólo de haberlo pensado, jaja.

Al tema, el look:

outfit-animal-print

Como véis, a excepción del abrigo, es un outfit muy sencillito. Precisamente como el abrigo ya destaca bastante con el estampado animal print tan de moda, no he querido sobrecargar demasiado el resto del look


Creo que mis fotos no hacen fe de lo bonito que es, jaja, en persona es precioso y súper suave al tacto.

abrigo-animal-print

De todos modos, si tuviera que elegir, las botas son mi parte favorita de este look. Me las regalaron por mi cumpleaños, sí, sí, a pesar de cumplir en el mes de agosto, jaja. Son la imitación asequible de las Panamá Jack.

botas-imitacion-Panama-Jack

Os pongo la lista de las prendas, pero no os vayáis todavía, que tengo otra cosita de la que hablaros ;)

Leggings: Zara (Old). Similares AQUÍ
Camisa: Bershka (Old)
Bolso: Mercadillo local

Por último, deciros que estoy colaborando con Ary, del blog All in One y juntas organizamos un sorteo en Facebook. Os dejo el enlace a las bases de participación. 

Éstos son los premios que podéis ganar:

premios-sorteo

¡¡A participar todo el mundo!! ¡Suerte!

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Me encanta como has conjuntado los colores. He de mirar las botas también, son muy bonitas!
    Y a participar en el sorteo, por supuesto. Son preciosas las dos pulseras!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Sii, son chulísimas y no hacen el pie grande (vale que las mías son un 36 y difícilmente pueden hacerlo grande, jaja, pero creo que éstas en concreto no lo hacen grande).

      ¡Suerte en el sorteo!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Deja rasto de tu visita en el blog!

Blogging tips